Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Galette de Chocolate y Plátano

4
- +
26/06/2020 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una manera muy fácil, resultona y súper rápida de preparar un dulce en menos de 5 minutos. Esta fajita la pueden hacer los niños, les va a encantar, es como hacer manualidades y luego poder comértelas.Combinamos fruta, en este caso plátano, con chocolate y canela. Estos tres ingredientes hacen un equipo muy bueno y muy rico. Puedes cambiar la fruta a otra que te guste más o que tengas en casa, yo le pondría fresas o frambuesas.

Esta vez he utilizado las fajitas Wraps Kids Original de Mission Wraps por su tamaño porque era el postre para las niñas.

Como puedes comprobar puedes marcarte un postre de diez sin complicarte nada en la cocina. Tan solo tienes que hacerte con los ingredientes y ponerte manos a la obra.image Ingredientes:

- 1 fajita Wraps Kids Original de Mission Wraps.- Nocilla, Nutella o crema de cacao casera.- 1/2 onza de chocolate.- 1/2 plátano pequeño maduro.- Canela molida.

Preparación:

Con ayuda del extremo contrario a una cuchara o tenedor marcar en la fajita tiras de manera que hagamos solapas como de un sobre (en mi IG tienes un vídeo de cómo hacerlo). Dar la vuelta a la tortita y poner peso sobre ella para que coja esa forma. Untar el cuadrado que queda de la fajita (la base) con la crema de cacaco. Hacer a la plancha el plátano pelado y cortado por la mitad a lo largo hasta que se dore. Ponerlo sobre la crema de cacao. Espolvorear el chocolate rallado. Doblar las solapas de la fajita y espolvorear un poco de canela molida.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (620 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
26
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.