Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Galán juvenil de Canal 13 desfilará para Armani

24/09/2009 09:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ignacio Garmendia, quien personifica a Manuel en Corazón rebelde, será la principal figura del show de esta noche de Armani Exchange

El nuevo "galán" juvenil de Canal 13, Ignacio Garmendia, desfilará para Armani. El actor de 25 años, que ya tiene grupos de fans por su personaje en la teleserie Corazón rebelde, será la principal figura del show de esta noche de Armani Exchange, la línea más accesible del modisto italiano, que presentará con un grupo de modelos brasileños la nueva temporada primavera-verano.

"En Estados Unidos y en otros países esta marca viste a las estrellas jóvenes del cine y la televisón, como a los protagonistas de la serie Gossip girl (en la señal de cable Warner) o a Rihanna, y a gente joven y talentosa, como Garmendia", comentan los organizadores del desfile en la tienda de un mall de Las Condes.

Ignacio Garmendia, quien personifica a Manuel en Corazón rebelde, será la principal figura del show de esta noche de Armani Exchange

"Esto es subir a la pasarela, jugar y pasarlo bien", dice el protagonista de la telenovela. "Es algo distinto, pero hay que tener actitud mientras uno va desfilando por la pasarela... De alguna manera, es como actuar sin estar hablando", agrega. Y sobre la fama que está empezando a ganar con el personaje de adolescente conquistador en Corazón rebelde afirma que "la gente se ha portado súper bien, ha sido grato y no he tenido que pasar por ninguna experiencia desagradable... Sé que hay fotologs (a cargo de sus admiradoras), donde suben fotos y las comentan".

Mientras que de moda también sabe. "Me gusta la ropa y sacarse partido... Mi look creo que es un mix de tendencias, pero una cosa es la moda y la otra es si el criterio imperante te queda bien a ti, porque es fácil hacer el loco. Y no es la idea", finaliza. Casi como un experto.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1254
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.