Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerdau En Chile escriba una noticia?

Gala Gerdau AZA de la Construcción

19/10/2012 02:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como todos los años, la empresa Gerdau AZA realizó la Gala de la Construcción, a la que fueron invitados autoridades de gobierno, clientes, empresas constructoras y de ingeniería, además de ejecutivos de la compañía

Como todos los años, la empresa Gerdau AZA realizó la Gala de la Construcción, a la que fueron invitados autoridades de gobierno, clientes, empresas constructoras y de ingeniería, además de ejecutivos de la compañía.

Se presentó a la Orquesta Sinfónica de Chile, bajo la dirección de Denis Kolobov, que interpretó obras de Tchaikovsky.

El evento contó con la asistencia de la Ministra de Medio Ambiente, María Ignacia Benítez y el Presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio, Lorenzo Constans. En la ocasión, el dirigente empresarial entregó un grabado de la artista Dynora Dutchinsky al gerente general de Gerdau AZA, Hermann von Mühlenbrock debido a que este año el ejecutivo deja su cargo.

Fuente: Www.gerdauaza.cl

Empresa perteneciente al Grupo Gerdau, cumplió el año 2010, 57 años en el sector siderúrgico chileno, desarrollando productos de calidad, acordes a las constantes exigencias del mercado.

Se presentó a la Orquesta Sinfónica de Chile, bajo la dirección de Denis Kolobov, que interpretó obras de Tchaikovsky

Nuestra actividad se orienta a la producción y abastecimiento de barras y perfiles de acero laminado, atendiendo sectores esenciales en el desarrollo de nuestro país, como son la construcción civil y la industria metalmecánica.

Gerdau AZA, cuenta con dos plantas productivas ubicadas estratégicamente en el área industrial de la zona norte de Santiago. Utilizamos el mejoramiento continuo de los procesos, respetando las normas ambientales y aplicamos políticas de desarrollo profesional a cada uno de nuestros trabajadores.


Sobre esta noticia

Autor:
Gerdau En Chile (320 noticias)
Visitas:
395
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.