Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Gala OT Eurovisión 2018 | Directo: ¿Quién será el ganador?

28/01/2018 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

GUS HERNÁNDEZ

image

Estamos viendo en directo la gala de Operación Triunfo de la que va a salir el representante español para Eurovisión. El bloguero Gus Hernández nos narra esta emocionante gala con su habitual sentido del humor y...

Madre de Dios, ¿eso lo está escribiendo un notario o qué? ¡Hola! Soy Gus, amigas y amigos y vamos a ver quién mandamos a Lisboa que no sean Casillas y Carbonero.

¡Qué nervios! Mi apuesta es clara: Amaia y Alfred con Tu canción. ¡Aquí abajo está el minuto a minuto!

Minuto a minuto

22.51 h La primera en cantar es Aitana. Su canción la ha compuesto una muchacha que lleva una argolla en la nariz que parece un hula hop de ferralla. Amaia se ha pasado la semana analizando el fondo de la canción que parecía Obama hablando ante las Naciones Unidas.

22.48 h La comentarista llamada Julia hace lo propio y comenta la canción de Camina. Como quiere dar ánimos dice que en Eurovisión nunca ha ganado una canción grupal. Cojonudo.

Ah, ¿que vas a intentar subir al Everest? Pues la gente muere congelada entre terribles sufrimientos, pero eh, que tira para arriba, iré avisando a tu familia de que podrán usarte para enfriar las coca colas cuando bajen tu cadáver.

Y así.

22.46 h Esta noche no hay jurado, pero hay comentaristas:

Manuel Martos, el de siempre.

Luisa Sobral, la hermana de Salvador Sobral

Víctor Escudero, redactora de Eurovisión

Julia Varea, comentadora de Eurovisión

Alfred es fan de Luisa Sobral, se pone de pie y aplaude. Es más que posible que si la muchacha le da dos besos no vuelva a lavarse la cara.

22.44 h Dice Leal que se presentaron más de 200 canciones y que entre Gestmusic (la productora), la Academia y TVE se eligieron las que se les han asignado.

Bueno, en realidad yo creo que las tiraron todas al aire y las que cayeron hacia arriba fueron las seleccionadas. Porque yo me oigo 200 canciones y acabo dándome un baño con la tostadora enchufada debajo del brazo.

Más sobre

22.43 h Así va:

Escucharemos las 9 canciones. Habrá 20 minutos para votar. De las 9 pasarán 3 canciones. En la segunda fase se pondrán los marcadores a cero y se volverán a cantar esas canciones. Y la más votada será la elegida.

5 mensajes o llamadas máximo por cada móvil y en cada ronda de votación.

22.40 h Uy Alfred, qué miedo, que se ha venido arriba al acabar y además de levantar la mano con el micro como si quisiera metérselo por el recto a una gaviota en pleno vuelo ha abierto la boca en plan guerrero que se me han puesto los testiculillos como pasas de california.

Y, ¿Qué es lo que le han bordado en el pantalón a la altura del pene? ¿Es una vagina? Es el auténtico pantalóngina.

22.38 h Primera canción: Camina, cantada por los 5 finalistas.

Lo están haciendo súper bien. Eso, claro, si súper bien significara que en lugar de micros tienen gatos y los están estrangulando. No soy yo un experto en notas, pero es que me está sangrando el oído y lo he asociado al estropicio de canción.

22.35 h ¡Empieza la gala!

Os recuerdo que Eurovisión es el 12 de mayo en Lisboa.

Roberto Leal ya está con que esta noche hay sorpresas. El jodío es peor que ir al taller y que el mecánico te diga que había cosas que no esperabas y que te clava 400 euros más.

Esta noche oiremos 9 canciones en concurso.

22.28 h "A mí me gusta el dúo que hacen Alfred y Amaia", dice José María Íñigo, como apuesta. Soraya lo suscribe, porque "no hay nada mejor que tener verdad en una canción y en ellos la verdad es el amor".

Como dúo, a Gisela le mola también Almaia, pero como canción prefiere la de Miriam.

22.20 h ¡Empezamos!

Como siempre, tenemos que tragarnos Hora Punta con Javier Cárdenas. Es como abrir una página y tragarte 245 banners de spam antes de poder ver un vídeo. Solo que preferiría ver 245 anuncios de lavativas para abuelas que este programa.

Está Cárdenas entrevistando a José María Íñigo, a Gisela y a Soraya. Como él lo hace, que es interrumpiendo al invitado cada diez segundos para preguntar chorradas.

Sí, sí, descubriste la cura de la malaria y diseñaste un sistema de navegación para ir a la Luna, pero ¿las cacas en el zapato te las quitas con palito o frotando la suela en la hierba?


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44441 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
950
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.