Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

El "Caso" del futbolista internacional Rodrigo y la dignidad de un Club Centenario, como lo es el Valencia CF

16
- +
16/08/2019 14:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

------El Valencia Club de Fútbol y sus 100 años de historia, bien que merecen lo mejor----

El "Caso" del futbolista  internacional Rodrigo y la dignidad de un Club Centenario, como lo es el Valencia CF.

Durante estas últimas semanas estamos asistiendo impávidos al culebrón Rodrigo. La adormecida afición valencianista, los socios y las peñas no han sabido responder ni han estado a la altura de las circunstancias ante tamaño despropósito que como  parece   se pretenda  perpetrar.

 

 

Los sueños sueños son. El dueño del club Peter Lim, el que cuando llegó dijo que iba a regar el club de millones y a fichar a los mejores jugadores del planeta, y que dirige a la sociedad deportiva desde Singapur, a varios miles Kilómetros de la capital del Turia, quiere vender al delantero centro titular del Valencia C.F. y también de la selección española Rodrigo Moreno.

La operación es de las llamadas kafkianas,   pretende venderlo por 55 millones de euros+ 5 en variables, cuando el futbolista tiene una cláusula de rescisión de contrato impuesta por el club de 120 millones de euros. Pero aún el relato se hace mas bochornoso, cuando el equipo destinatario es el  Atlético de Madrid, un equipo que es rival directo en las aspiraciones deportivas del Valencia CF.

Lo gracioso del caso es cuando nos enteramos de que por el mismo precio el equipo madrileño quiere vender a su jugador suplente Correa al Milán. Aún es todo mas ridículo y extravagante, pues hasta que el equipo italiano no de el visto bueno al fichaje de Correa, el Atlético de Madrid no tiene el cash para comprar al ariete valencianista. Es decir que por encima, la operación está sujeta al capricho de terceros clubes.

---------------------------Valencia Club de Futbol; Sempre ¡Amunt!-------------

Rodrigo  permanentemente  da la sensación de que vive muy a gusto en Valencia,   y su deseo es continuar en su equipo con el que conquistó el año pasado la Copa del Rey y consiguió la clasificación para jugar en competiciones europeas. Entonces porque mal vender a su delantero franquicia muy por debajo de su valor y además para que sirva de refuerzo a un rival directo en Liga y Champions. Rodrigo ha demostrado que es un futbolista de muchos quilates y muy necesario en el equipo de Mestalla

. En otras épocas en Valencia, socios, directivos y afición respondían con coraje y contundencia ante la venta de alguna de sus estrellas a un equipo rival directo, , en la actualidad como estamos viendo ya no es así.

Sr. Lim, el honor y el sentimiento de un Club Centenario como el Valencia CF está muy por encima de las veleidades de cada momento. Si el hispano brasileño Rodrigo Moreno se tiene que vender por perentoria necesidad, que lo sea siempre con la dignidad y el señorío que el Valencia Club de Fútbol y sus 100 años de historia, bien se lo merecen.

Fuente: JB. Viñals Amorós. Foto: Valencia CF.


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (353 noticias)
Visitas:
117
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.