Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

El fútbol en el Valle del Conlara ya palpita su temporada

23/03/2017 10:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara comienza a diagramar lo que será la temporada 2017, la cual, comenzará el 23 de abril con partidos de 1º B. La máxima categoría lo haría ni bien Sarmiento de Tilisarao termine su participación en el Federal C.

El fútbol en el Valle del Conlara no ve la hora de comenzar a rodar. Los primeros en poner primera serían los que integran la Primera B. Lo harán el 23 de abril en un Torneo Apertura y Clausura que, a diferencia del año pasado, será todos contra todos a nueve fechas con los dos primeros accediendo al cuadrangular final.

Serán de la partida Amigos de Tilisarao, CRYDER de Merlo, el Deportivo Papagayos, Deportivo Villa Larca, Juventud de Carpintería, San Martín de Santa Rosa y los recientes descendidos Dolores BAP de Concarán y Príngles de Santa Rosa.

La Primera División también tendrá su Apertura y Clausura (a dos rondas), aunque continuará con la modalidad en Zonas. En la denominada Norte jugarán Atlético Concarán, Juventud de Cortaderas, el reciente ascendido Deportivo Los Molles y los merlinos de San Martín y Casino. En la Sur, en tanto, se presentarán Naschel Unidos, Chacabuco de Villa del Carmen, Recreativo de La Toma, el ascendido Deportivo Naschel y un Sarmiento Juventud Unida de Tilisarao que, de acuerdo a su performance en el Federal C, es el que determinará cuando arranca el certamen local.

Los dos clubes que tengan el peor promedio descenderán a la Primera B 2018. Para confeccionar esta tabla, se suma los puntos del 2016 y 2017 en la Primera A y se dividen por la cantidad de partidos disputados.

Como los mejores accederán al Federal C 2018 y, en definitiva, la forma de disputa y el fixture oficial, se conocerían la semana próxima tras una nueva reunión de delegados y dirigentes de la LFDVC.

Fuente: DeporValle


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3092 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
189
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.