Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Fundación Vargas Almonte realiza con éxito jornada médica

11/07/2017 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTO DOMINGO OESTE/ DIARIO DE SALUD.? La Fundación Vargas Almonte (FUNVA), que preside el doctor Orlando Vargas Almonte, cirujano general y plástico, realizó con éxito la 6ta Jornada de mamoplastia reductora que benefició a pacientes de escasos recursos.

Las intervenciones quirúrgicas se realizaron en el Hospital Municipal de Emgombe en Santo Domingo Oeste, contó con el apoyo profesional de la doctora anfitriona Susana Cruz.

También colaboraron con la causa todo el personal médico y de enfermería del hospital, a la cabeza la directora y el subdirector del centro de salud, quienes hicieron posible el éxito de esta actividad de carácter social.

Otros especialistas y profesionales que participaron fueron los doctores Alenni Pérez, Medrano, Díaz y el equipo de anestesiólogo del hospital de Emgombe y el personal de Caribbean Plastic Surgery.

RESEÑA DEL DR. ORLANDO VARGAS:

Nació en República Dominicana el 26 de junio del 1974. Estudió medicina en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), graduado en el 1998.

Obtuvo la especialidad de cirujano general en el Hospital Militar Ramón de Lara FAD, y el título de Cirujano Plástico, Reconstructivo, Estético y Maxilofacial en el Hospital General del Este “Dr. Domingo Luciani” (Caracas, Venezuela). Ha realizado diversos cursos en el área de la salud y la comunicación.

Su experiencia laboral es extensa, contando como las más importantes las siguientes: Trabajó en el Cedars Medical Center, de Miami, Florida; fue Jefe de Residencia del Hospital Militar Dr. Ramón de Lara, en Rep. Dom.; se desempeñó como Encargado del Departamento de Promoción Social de la Lotería Nacional, es actual director y presidente de la Oficina Social Fundación Vargas Almonte.

image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19618 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
2610
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.