Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicacionaguilar escriba una noticia?

Fundación Deporte & Desafío y Fundación Telefónica celebran el Día Internacional del Voluntario Telefónica

20/10/2016 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Empleados de la compañía disfrutan de un día de convivencia e integración junto a personas con discapacidad

La Fundación Deporte & Desafío se unirá por sexto año consecutivo al Día Internacional del Voluntario Telefónica, organizando junto a Fundación Telefónica una jornada de voluntariado con empleados de la compañía  y niños y jóvenes con diferentes tipos de discapacidad.

 

Mañana por la mañana, un total del 80 voluntarios Telefónica se darán cita en el Club Deportivo Somontes y tendrán la oportunidad de acompañar a 60 niños y jóvenes con diversidad funcional en un sin fin de juegos y deportes organizados especialmente para ese día.

 

Deporte & Desafío ha preparado tres acciones multitudinarias donde se combinan deporte, juegos y pruebas de diversa índole, que convertirán la jornada en un espacio sin igual donde el compañerismo y la solidaridad irán de la mano.

 

Esta cita con la integración se enmarca dentro de las más de 150 actividades que Fundación Telefónica va a desarrollar por todas las provincias españolas para celebrar su día de voluntariado.

 

Ambas Fundaciones están a punto de cerrar un año de colaboración lleno de proyectos, dirigidos a conseguir que el deporte adaptado sea una realidad en España, y que han arrancado numerosas sonrisas y buenos momentos en las personas que han participado en ellos.

 

Acerca de Deporte y Desafío

La Fundación Deporte y Desafío es una institución privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la integración social de las personas con discapacidad física, intelectual o sensorial, a través del deporte.

Contribuye también a la formación profesional e inserción laboral de sus participantes, compaginando la organización de actividades deportivas con cursos enfocados a su integración en el mercado de trabajo, posibilitando de esta forma su completa integración.

 

Acerca de Voluntarios Telefónica

El compromiso de los empleados con la sociedad

El programa Voluntarios Telefónica

Gestionado por Fundación Telefónica, este programa busca canalizar el espíritu solidario de los empleados del Grupo, a través de su participación en actividades de voluntariado en la sociedad. En 2015 Voluntarios Telefónica contó con cerca de 28.000 voluntarios activos en 32 países, de los cuales 5.070 desarrollaron su labor en España. El programa se desarrolla en diferentes ámbitos de actuación, como atención a personas con discapacidad y/o enfermedad, personas en riesgo de exclusión social o cuidado del medio ambiente.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicacionaguilar (233 noticias)
Visitas:
1686
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.