Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nice To Fit You escriba una noticia?

¿Cómo funciona el sistema online Nice To Fit You?

8
- +
06/07/2018 02:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Elige el nivel callórico de tu dieta con entrega a domicilio

Muchas personas que conocen NTFY por primera vez tienen la duda de cómo hacer sus pedidos con nosotros para empezar a disfrutar de los beneficios de la comida sana a domicilio en Madrid.

El sistema de pedidos de NTFY está completamente digitalizado a través de nuestra plataforma online de catering dietético. Cada cliente elige sus propios platos de entre varias opciones disponibles y planifica el número de comidas de acuerdo a sus necesidades.

Si nunca has hecho un pedido en nuestra web y tienes dudas con nuestro sistema online, no te preocupes porque aquí te explicamos paso a paso cómo realizar tu primer pedido con NTFY:

1) Elige tus Kcal

El nivel calórico adecuado es diferente para cada persona, y depende de factores como el sexo, la edad, la actividad física y hábitos de vida (si hace deporte, si tiene un trabajo sedentario o más bien activo, etc).

En términos generales, una mujer necesita al día para mantener su peso entre 1500 y 1800 Kcal, y un hombre entre 1800 y 2000 Kcal.

Sin embargo, lo más recomendable es que nos llames por teléfono al 910 312 606 (L-V de 9 a 17h) y hables con nuestra dietista-nutricionista. Ella te asesorará desde su experiencia sobre cuántas Kcal necesitas para mantenerte en tu peso saludable o alcanzar tus objetivos de adelgazamiento.

Haz clic para leer más sobre cómo funciona el sistema online de nicetofityou.es

 


Sobre esta noticia

Autor:
Nice To Fit You (2 noticias)
Visitas:
94
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.