Globedia.com

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pocordoba escriba una noticia?

Fuerte Pronunciamiento Contra El Codigo De Faltas En Rio Cuarto

29/04/2014 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El viernes 25 de abril, la legisladora del Frente de Izquierda, Cintia Frencia, participó en la audiencia pública sobre el Código de Faltas que se desarrolló en el Concejo Deliberante de la ciudad de Río Cuarto. Ante diversos medios de prensa, la legisladora y dirigente del Partido Obrero sostuvo: "La audiencia fue organizada por la Legislatura de Córdoba y ha tenido un carácter totalmente sesgado, por varios aspectos. En primer lugar, no se ha permitido la participación de numerosas organizaciones, algunas de ellas con un fuerte desarrollo barrial y que se han manifestado enérgicamente contra el Código de Faltas. Por otro lado, tampoco los legisladores hemos podido expresar con claridad nuestras posiciones, como la de nuestro bloque, que exige la derogación de esta ley".

"Pero, a pesar del carácter restrictivo de la audiencia, ha quedado en evidencia, por las numerosas intervenciones, que esta norma es profundamente represiva y un atentado a las libertades democráticas. Los expositores han coincidido con el Frente de Izquierda, por eso es necesaria la inmediata derogación del Código de Faltas", prosiguió Frencia.

Más sobre

Cabe agregar que inmediatamente después de la audiencia del pasado viernes, la legisladora de Frente de Izquierda se reunió en la misma ciudad de Río Cuarto con un conjunto de organizaciones barriales, sociales, ambientales y de la juventud para coordinar acciones para lograr la derogación del Código de Faltas.

"Vamos a profundizar la movilización para lograr la derogación. Los cambios propuestos por el gobierno son cosméticos y preservan el andamiaje represivo de la norma, como el merodeo y el control de la población por parte de la policía", finalizó Cintia Frencia.

- Cintia Frencia -> 0351- 155477903 / 3517596609

PARTIDO OBRERO DE CÓRDOBA en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores

Sobre esta noticia

Autor:
Pocordoba (1319 noticias)
Fuente:
po-cordoba.blogspot.com
Visitas:
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
Denunciar esta noticia por

Denunciar