Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prota escriba una noticia?

Frumecar y su sede de hormigón en Murcia

10/11/2017 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como bien es sabido por los habitantes de Murcia y de prácticamente todo el país, Frumecar es una de las empresas dedicadas al sector del hormigón de mayor prestigio y consolidación que existen

Como bien es sabido por los habitantes de Murcia y de prácticamente todo el país, Frumecar es una de las empresas dedicadas al sector del hormigón de mayor prestigio y consolidación que existen. Frumecar hormigón Murcia es una empresa murciana que ha arraigado sus raíces en tierras de Murcia y ha logrado convertirse en una de las compañías más importantes que existen en estas tierras.

Frumecar hormigón Murcia cuenta actualmente en su sede social con un total de 45.000 m² de parcela y 20.000m² de instalaciones que se encuentran perfectamente equipadas con los medios productivos y organizativos más eficientes que existen en el sector. Aunque esta compañía comenzó a dar sus primeros pasos como un pequeño taller, con el paso de los años ha logrado convertirse en uno de los grandes monstruos del hormigón.

Esta reputada empresa tiene su sede de hormigón en la población murciana de Alcantarilla, y más concretamente en la calle Venezuela, dentro del Polígono Industrial Oeste. Las instalaciones de Frumecar hormigón Murcia son una perfecta combinación de modernidad, tecnología y eficiencia. La sede de hormigón en Murcia de esta compañía se encuentra perfectamente equipada con toda la maquinaria, tecnología y personal necesario para poder desempeñar satisfactoriamente cada trabajo o servicio contratado.

Las instalaciones de esta compañía son de una gran amplitud, habiéndose elaborado para poder trabajar con gran comodidad. Asimismo, dicho confort también lo podrán experimentar todos aquellos visitantes y clientes que se acerquen a conocer dichas instalaciones, ya que esta compañía dispone incluso de su propia zona de aparcamiento para que empleados y visitantes de fuera pueda aparcar cómodamente y sin problemas.

Frumecar hormigón Murcia es una empresa que no deja de evolucionar, desde que sus inicios como taller auxiliar hasta convertirse en una de las mayores organizaciones industriales del país en el ámbito del hormigón capaz de asumir poder grandes proyectos. De hecho, incluso, esta empresa posee desde el mes de julio del año 2000 el certificado de calidad ISO 9001.

Los principales valores con los que trabaja Frumecar son básicamente la expansión internacional así como la inversión en desarrollo e investigación valores que ha llevado muy lejos a esta compañía y ha permitido que crezca, desarrolle, expanda y evolucione como pocas empresas han logrado a lo largo de décadas.

Frumecar hormigón Murcia es una apuesta segura para quienes estén buscando una empresa experimentada en el mundo del hormigón. Apostar por Frumecar es apostar por calidad, profesionalidad, eficiencia e innovación.


Sobre esta noticia

Autor:
Prota (52 noticias)
Visitas:
2876
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.