Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Frei y Piñera se muestran confiados ante debate en TVN

22/09/2009 09:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Estamos muy tranquilos, tenemos carrete ya”, dijo el candidato de la Concertación. Piñera descartó training especial: “Nos hemos preparado durante muchos años"

A 48 horas del primer debate presidencial televisado, los candidatos de la Concertación Eduardo Frei y de la derecha Sebastián Piñera coincidieron en el concepto utilizado para retratar su estado de ánimo de cara a la medición en TVN:tranquilidad.

Estamos muy tranquilos, tenemos carrete ya”, dijo el senador DC, haciendo un juego de palabras con su experiencia política y con las recientes festividades dieciocheras.

Respecto a su preparación, Frei descartó algún training especial el fin de semana. “Estuve descansando el sábado y domingo así que estoy muy bien”, comentó durante una actividad en terreno, en Lo Espejo.

En tanto, desde la otra vereda, Piñera enfatizó que “esperamos el debate del miércoles con mucha tranquilidad y con mucha esperanza”.

El empresario también descartó estar sometido a algún entrenamiento específico de cara a la contienda televisiva. “Nos preparamos ayer subiendo cerros. Subimos los cerros y con el cielo azul, el aire puro, fuimos pensando qué es lo que realmente nuestro país quiere y necesita”, dijo.

“Estamos muy tranquilos, tenemos carrete ya”, dijo el candidato de la Concertación. Piñera descartó training especial: “Nos hemos preparado durante muchos años"

En concreto, añadió que “nos hemos preparado durante muchos años, porque una candidatura presidencial no se improvisa, necesita trabajo, preparación, cariño, y nosotros llevamos muchos años con los grupos Tantauco preparándonos para que Chile pueda dar el gran salto adelante”.

En el debate programado para este miércoles desde las 22:40 horas estarán presentes los cinco candidatos presidenciales. Además de Frei y Piñera, se contará con los abanderados Alejandro Navarro, Jorge Arrate, Marco Enríquez-Ominami.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
191
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.