Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Frei por Navarro: Se necesitan grandes coaliciones para tener gobiernos estables

23/09/2009 17:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aquí no son sólo proyectos personales. Los gobiernos necesitan de equipos de parlamentarios, de alcaldes, de concejales"

"Lo más importante es que en estas situaciones se demuestra que para tener un gobierno que dé estabilidad, seguridad a los chilenos, se necesitan de grandes coaliciones", comentó Eduardo Frei a raíz de la bajada deAlejandro Navarro de la carrera presidencial.

El candidato de la Concertación agregó que "aquí no son sólo proyectos personales. Los gobiernos necesitan de equipos de parlamentarios, de alcaldes, de concejales. De una fuerza capaz de representar a los chilenos".

Aquí no son sólo proyectos personales. Los gobiernos necesitan de equipos de parlamentarios, de alcaldes, de concejales"

El senador DC insistió además que existen dos visiones: "nosotros representamos una coalición de mucha gente independiente que quiere seguir con la obra de nuestro gobierno, que quiere seguir con la protección social (…) que representan la visión del Estado, y la derecha que busca menos participación del Estado".

"OPTIMISTA" ANTE DEBATE

En tanto, optimista y contento dijo estar el candidato oficialista en la víspera del debate presidencial que será emitido esta noche por TVN.

"Estamos tranquilos como corresponde. Nos hemos entrenado como corresponde y estamos esperando", comentó Frei tras participar esta mañana en una actividad en San Miguel, comuna donde visitó a una familia de clase media para exponer los beneficios en protección social que contempla su programa de gobierno.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
756
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.