Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Frei hace gesto a Bowen tras reestructurar su comando

20/10/2009 18:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A 24 horas de reestructurar su comando presidencial donde la ex ministra Laura Albornoz pasó a ocupar una de las vocerías y Paula Narváez asumió como secretaria ejecutiva, el candidato Eduardo Frei

A 24 horas de reestructurar su comando presidencial donde la ex ministra Laura Albornoz pasó a ocupar una de las vocerías y Paula Narváez asumió como secretaria ejecutiva, el candidato Eduardo Frei hizo un especial gesto a su colaborador Sebastián Bowen, quien desempeñará un cargo de segundo orden tras las modificaciones.

El sociólogo de 27 años, quien había asumido en abril como coordinador general del comando y fue presentado como la gran apuesta de renovación generacional de la campaña, a partir de ayer pasó a trabajar como encargado territorial de la Región Metropolitana.

"Sebastián, vas a asumir grandes responsabilidades en el futuro", dijo el candidato

Sin embargo, hoy en un foro sobre vivienda de Un Techo para Chile -institución de la que Bowen fue director- Frei dedicó especiales palabras de respaldo al profesional: "Sebastián, vas a asumir grandes responsabilidades en el futuro, que lo sepas desde ya", indicó.

Bowen señaló posteriormente que él está disponible para el puesto que le designen. "Entramos a la política hasta que nos echen y donde me pida Eduardo Frei que me encuentre, tanto en la campaña como en otra parte, ahí estaré", afirmó.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
606
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.