Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Frei ante dirigentes sindicales: "Soy sucesor de Frei Montalva y de Salvador Allende"

12/11/2009 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El candidato se comprometió con una reforma laboral en caso de llegar a La Moneda

En una actividad con dirigentes sindicales, el candidato de la Concertación, Eduardo Frei, lanzó varios guiños hacia la izquierda diciendo que él es sucesor de varios Presidentes del siglo XX, entre los que nombró a Salvador Allende.

"Nosotros somos los sucesores de los grandes líderes que construyeron el país, de ClotarioBlest, Manuel Bustos y tantos otros. Somos sucesores de los grandes Presidentes del siglo pasado, el PresidentePedro Aguirre Cerda, el Presidente Frei Montava y el Presidente Salvador Allende" dijo.

En una actividad con dirigentes sindicales, el candidato de la Concertación, Eduardo Frei, lanzó varios guiños hacia la izquierda diciendo que él es sucesor de varios Presidentes del siglo XX,

Segundos después, dijo que también representaba a los que reconstruyeron la democracia, nombrando aPatricio Aylwin, Ricardo Lagos y la Presidenta Michelle Bachelet.

Con respecto a su opción presidencial dijo que "estamos contentos, porque poco a poco se ha ido consolidando la candidatura... el año pasado había desesperanza, frustración y desencanto, pero aquí estamos, en la papeleta de diciembre, esperemos que en la de enero, y vamos a ganar".

En el acto, al que asistió la presidenta del sindicato de tripulantes de cabina de Lan, Frei firmó un documento en el que se compromete a impulsar una reforma laboral si es que llega a La Moneda.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1220
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.