Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Frei se compromete a adelantar última etapa de Reforma Previsional

09/11/2009 09:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El candidato de la Concertación, Eduardo Frei, prometió aumentar el fondo de protección social durante su eventual mandato. Para ello, se comprometió a adelantar la última etapa de la Reforma Previsional y ampliar el subsidio familiar que se entrega a las personas más vulnerables del país

El candidato de la Concertación, Eduardo Frei, prometió aumentar el fondo de protección social durante su eventual mandato. Para ello, se comprometió a adelantar la última etapa de la Reforma Previsional y ampliar el subsidio familiar que se entrega a las personas más vulnerables del país.

Frei realizó estos anuncios tras participar en una caravana de vehículos por la Alameda, ocasión en la cual aseguró que "el próximo año, a poco de asumir vamos a mandar un proyecto de ley para que la Reforma Previsional del año 2011 se anticipe al año 2010, de tal manera que a fines del próximo año la reforma previsional haya culminado su proceso y estén todos los chilenos incorporados a ella".

El candidato de la Concertación en un eventual mandato, mandaría un proyecto de ley para anticipar la reforma al año 2010

A renglón seguido, afirmó que "también vamos a proponer, mediante una ley al Congreso, el aumento del subsidio único familiar para llegar al 50 por ciento de los chilenos que están en condiciones más difíciles y así lo vamos a ir subiendo en el curso de los próximos años".

Por último, señaló que "nosotros somos los representantes y somos la coalición que va a continuar las grandes obras de la Presidenta Bachelet y que le van a dar seguridad al país. Le damos la seguridad al país que la protección social va a seguir y que también va a llegar a las clases medias de Chile. Eso significa comprometerse de verdad con la protección social, esta no es una palabra de campaña, es una convicción".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
528
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.