Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Directorioempresasgoogle escriba una noticia?

Franquicia Ciencia Divertida. ¡La oportunidad de la franquicia!

10/06/2017 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Franquicia Ciencia Divertida. ¡La oportunidad de la franquicia! En las franquicias de Ciencia Divertida se consideran expertos en “edutenimiento” (educación + entretenimiento), es decir, realmente involucramos a los niños mediante la participación, experimentos y observación

La economía global está pasando por un periodo de incertidumbre, muchos aspectos macroeconómicos y de nuevas tecnologías están teniendo influencia en las inversiones y resultados financieros de muchos países, incluyendo España. Sin embargo, hay razones de sobra para invertir en Ciencia Divertida una franquicia rentable que realmente está diseñada para satisfacer al consumidor y apoyar al financista.

¿Por qué elegir Ciencia Divertida?

Porque se consideran expertos en “edutenimiento” (educación + entretenimiento), es decir, realmente involucramos a los niños mediante la participación, experimentos y observación.

Porque tienen un diferenciador en relación a otras franquicias de aprendizaje para niños es que a ellos no les da vergüenza que los niños se diviertan mientras aprenden.

Porque el aprendizaje de la ciencia muy importante. A escala mundial, la ciencia es siempre la asignatura más floja en los colegios. En  un reciente estudio del Ministerio de Educación de los Estados Unidos revela que aproximadamente dos tercios de los estudiantes de cuarto de primaria y cuatro quintos de los estudiantes de último curso de secundaria no alcanzan los niveles de competencia en ciencias.

Porque tienen un diferenciador en relación a otras franquicias de aprendizaje para niños es que a ellos no les da vergüenza que los niños se diviertan mientras aprenden

Porque sus franquiciados y su personal crean actividades divertidas, interactivas, prácticas e impresionantes mediante espectáculos o talleres relacionados con las ciencias, que incluyen aspectos de la tecnología, ingeniería, el arte y las matemáticas.

Porque te forman y apoyan.

Porque Ciencia Divertida sigue expandiéndose por todos los rincones del mundo.

Porque la necesidad de una educación científica de calidad está presente en todas partes.

Espero que todos estos motivos sean suficientes para que puedas ser un franquiciado de Ciencia Divertida y poder montar un negocio rentable.  


Sobre esta noticia

Autor:
Directorioempresasgoogle (57 noticias)
Visitas:
2471
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.