Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Francisco Vidal: Sólo me sumaría a la campaña de Frei si la Presidenta me lo pide

02/11/2009 09:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El secretario de Estado indicó que su tarea es hasta el 11 de marzo con Michelle Bachelet y sólo saldría del Gobierno si ella se lo solicita

El ministro de Defensa, Francisco Vidal, aseguró este domingo que sólo se sumaría a la campaña del candidato de la Concertación Eduardo Frei si la Presidenta Michelle Bachelet se lo pide.

“Si la Presidenta me pidiera que me fuera a trabajar por Frei lo haría”, sostuvo el secretario de Estado al afirmar que por la naturaleza de sus cargos los ministros de Defensa y del Interior son los únicos que no deben sumarse públicamente a apoyar la candidatura oficialista.

“Yo creo que hay dos ministros que no deberían hacer puerta a puerta, el ministro del Interior y el Defensa”, manifestó.

Vidal sostuvo que después del paso que dio el país para que las Fuerzas Armadas pasen a ser reconocidas por la sociedad demuestra que el ministro de Defensa no debe hacer puerta a puerta.

El ministro de Defensa, Francisco Vidal, aseguró este domingo que sólo se sumaría a la campaña del candidato de la Concertación Eduardo Frei

“Como conductor de la defensa nacional yo creo que no corresponde”, afirmó el ministro de Defensa en e programa Tolerancia Cero de Chilevisión.

Asimismo Francisco Vidal indicó que que su tarea es hasta el 11 de marzo con la Presidenta Michelle Bachelet y sólo saldría del Gobierno si ella se lo solicita.

A su juicio el Gobierno no debe y no puede involucrarse en la campaña, destacando que “ lo que sucede es que la gente, las personas de carne y hueso tienen todo el derecho”.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
554
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.