Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Francisca Imboden y su rol en Elisa: "Su decepción será violenta, cruda y dolorosa

22/10/2009 10:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Anoche en ¿Dónde Está Elisa? Olivia descubrió otro de los secretos de su marido: no sólo es homosexual, sino que lleva varios meses siendo pareja de su mejor amigo, Javier. Y Francisca Imboden, la actriz detrás del personaje,

Anoche en ¿Dónde Está Elisa?Olivia descubrió otro de los secretos de su marido: no sólo es homosexual, sino que lleva varios meses siendo pareja de su mejor amigo, Javier. Y Francisca Imboden, la actriz detrás del personaje, adelanta qué sucederá con la menor del clan Domínguez a partir de este hecho.

"La decepción de Olivia seráviolenta, cruda dolorosa, como una hecatombe", adelanta Imboden. Y agrega que "su dolor más profundo es hacia Javier (César Caillet), quien fue un desleal espantoso... se mantuvo al lado de ella diciéndole ´cómo crees que tu marido es infiel´".

La actriz revela cómo avanzará su personaje desde que anoche descubrió que su marido es amante de su mejor amigo

Sobre la relación que establecerá con su esposo es clara: "Sentir que te acaban de meter el dedo en la boca por 17 años genera un dolor tremendo... Pero su relación de pareja ya está perdida, claramente".

En los próximos episodios se verá cuáles son los nuevos desafío del personaje: "Ella sólo quiere que su hijo se lleve bien con su padre", comenta. Además adelanta que "después se levantará súper bien. Armará su empresa y seguirá con su guagua. No se va a dejar morir".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1539
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.