Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Fran García-Huidobro: "Soy una mujer soltera que puede salir con quien quiera"

27/09/2009 01:23 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Francisca García-Huidobro, está más feliz que nunca y no es para menos, ya que la chiquilla lleva dos semanas saliendo con el lindorfo de Mario Velasco

Francisca García-Huidobro, está más feliz que nunca y no es para menos, ya que la chiquilla lleva dos semanas saliendo con el lindorfo de Mario Velasco.

La conductora de "Primer Plano" e integrante del jurado de "Fiebre de Baile" no se pudo sacar los pillos, luego de ser paparazzeada el jueves por un fotógrafo de Enportada.cl, saliendo de su depa junto a Velasco.

Y apenas las fotelis se hicieron públicas, el ambiente farandulero criollo se estremeció. Y es que la existencia de un supuesto romance entre el "Anfibio" y la actriz era lo que faltaba para darle emoción a la llegada de la primavera.

Pero como había que despejar cualquier duda, hablamos al toque con la Fran, quien fue clarita al respecto.

- Fran, te pillaron chanchita saliendo con el "Anfibio".

- Sí, me vieron salir de la casa con él (Velasco)... Es evidente.

- En el capítulo del miércoles de "Fiebre de Baile" dijiste que te iba a retar tu pololo, ¿te referías a Mario?

- Era una talla. Yo siempre molesto con eso que me van a retar en la casa, pero el que más me reta seguramente es mi hijo.

- Pero te referiste a un pololo...

- Si fuera por eso estaría pololeando hace varios años. Lo único que te puedo decir es que yo soy una mujer soltera que puede salir con quien quiera.

- ¿Qué onda con Mario, entonces?

Francisca García-Huidobro, está más feliz que nunca y no es para menos, ya que la chiquilla lleva dos semanas saliendo con el lindorfo de Mario Velasco

- Él es un chico muy guapo y simpático.

PILLÍNVelasco, por su parte, aprovechó su tribuna en "Yingo", para aclarar el temita y admitir que tiene caleta de onda con la chiquilla.

El cabro precisó que efectivamente fue a la casa de la Fran "y salimos a comer como corresponde a un caballero". Después de eso, la presión en el estudio se hizo cada vez mayor y le pidieron que contara la firme. "Vamos paso a paso. Estamos conociéndonos", dijo.

Cuando le sacaron a colación a su ex, Maité Orsini, señaló que "para mí fue una relación muy linda y me quedan los mejores recuerdos. La quiero tratar con mucho respeto. Sé que como trabajo en televisión soy una persona pública y me gustaría guardar esto para mí".

Justamente, esta última chiquilla tuvo una breve cháchara con La Cuarta donde se limitó a decir que "no es tema para mí, negrito. Sorry".

Otro que parló del tema fue Julio César Rodríguez, ex pareja de la Fran. En entrevista con Enportada.cl, le dio el visto bueno al "Anfibio".

EN "PRIMER PLANO" LE HICIERON "ENCERRONA" POR SU NUEVO AMOREn el capítulo de anoche de "Primer Plano" no se pudieron hacer los lesos con el temita que involucra a su animadora, por lo que se mandaron un despliegue informativo, que dejó marcando ocupado a la Fran.

La chiquilla, que no pensó que la cuestión daría para tanto, quedó plop cuando apareció Velasco en un contacto en directo. Luego de salir de su impresión se soltó y ambos se llenaron a piropos. "Ella es muy simpática y encantadora", dijo el lindorfo, a lo que Fran respondió "es alto, guapo, humilde y talentoso". Mmmmm.

Jaime Salas Téllez


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
5451
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (29/10/2009)

es desubicada y mal intencionada se hace la fuerte iriendo a los demas