Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lidia Roman escriba una noticia?

Fragancias Mar De Ibiza

05/10/2012 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola chicas! Buenas y calurosas tardes, ¿Habeis empezado ya vuestras vacaciones? A mí aun me quedan unas semanas, en fin... ya queda menos...

Hablando de calor y de verano hoy os quiero comentar sobre unas fragancias que he recibido por cortesía de la marca MAR DE IBIZA , fragancias que son muy adecuadas para verano y que os quiero enseñar.

image

Sobre la marca os diré que se basan en un concepto innvador de cosmética que trata de recoger y plasmar en ella toda la esencia ibicenca, con grandes concentraciones de activos recogidos desde el principio del respeto a la naturaleza.

En sus productos tienen dos líneas diferenciadas: mar y tierra, la primera consistente en jabón de mar, perfume, un peeling y un ambientador, y la gama de tierra, con perfume, jabón, body milk y vela perfumada.

Como os comentaba yo he probado sus dos perfumes: Esencia de Mar y Esencia de Tierra

image image ESENCIA DE MAR: Es un perfume de tipo acuático, con notas amederadas y de rocío, desde la propia página lo definen como perfume ligero hespéride especiado con matices florales, notas de mar y salinas, y arbustos de ibiza. En cuanto a mi experiencia personal con este perfume os puedo decir que me ha sorprendido porque me parece bastante más intenso de lo que se puede imaginar a priori, es cierto que tiene notas muy frescas, pero es un perfume, y como tal tiene cierta intensidad, su fragancia permanece intensa a lo largo de muchas horas. Me gusta mucho, pero lo uso más para salir por la noche que durante el día, porque predomina mucho su base amaderada.

image

ESENCIA DE TIERRA: También amaderado como el anterior pero de base frutal, inspirado en la higuera ibicenca, con un olor tremendamente veraniego. A pesar de que por el nombre, tierra, podamos pensar que es intenso, en realidad es muy fresco y ligero, más que un perfume me recuerda a un agua de colonia, ideal para echarte algo fresquito por la mañana.

image

Estos perfumes son de 50 ml y su precio es de 39 €, como os digo los podeis encontrar en la página de MAR DE IBIZA y también podeis contactar con ellos y conocerlos más en su facebook: http://www.facebook.com/pages/Mar-de-Ibiza/166757160096635

Si me preguntais con cual de los dos me quedo yo, prefiero Esencia de Tierra, porque como os digo es más fresca, y se puede usar en cualquier ocasión.

¿Conocíais la marca? ¿Cuál es el tipo de fragancia que más os gusta usar en verano?

Un abrazo a todas chicas!!


Sobre esta noticia

Autor:
Lidia Roman (240 noticias)
Fuente:
eltocadordemartina.blogspot.com.es
Visitas:
1789
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.