Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Primeras fotos de 'Prisoners of the Ghostland', ¿el thriller más salvaje de Nicolas Cage?

21/12/2020 08:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué haríamos sin uno de esos proyectos locos, locos, locos protagonizados por Nicolas Cage? Afortunadamente tendremos lo que promete ser un buen chute de Nic en plan desenfrenado y estado puro en el thriller posapocalíptico Prisoners of the Ghostland . Y tal vez hasta límites insospechados pues detrás de las cámaras estará el no menos inclasificable director japonés, también con tendencia a pasarse de vueltas, Sion Sono en la que será su primera película en inglés.

La trama seguirá las andanzas, o lo que sea, de un notorio criminal conocido como Hero, obligado por las circunstancias a rescatar a la hija de un gobernador (personaje que interpretará Sofia Boutella). El problema es que ella ha desaparecido en un extraño y oscuro universo sobrenatural.

Algo así como una versión dislocada e imprevisible de 1997: Rescate en Nueva York de Carpenter en la que el Hero de Cage deberá intentar romper la maldición que les atrapa y escapar de los fantasmas que rigen las leyes de Ghostland. El caso es que en manos del autor de Love Exposure , Cold Fish o Guilty of Romance puede suceder cualquier cosa.

Entre otras delicias que promete depararnos, el mismo actor avanzó que su personaje llevará adheridas varias granadas a su cuerpo y le harán saltar por los aires si no cumple con su misión. Y, lo mejor de todo, también aseguró hace dos años a Bloody Disgusting, cuando se anunció el proyecto, que probablemente será la película más salvaje que haya hecho nunca.

De momento podemos ver algunas de las primeras imágenes difundidas a través de la cuenta de Twitter de Sion Sono Films.

First promotional images for

PRISONERS OF THE GHOSTLAND released.

Sono's English-language debut is to star Nicolas Cage and be released sometime in the future. Pic.twitter.com/NWX9M6Nbs7

? A Sion Sono Film (@aSionSonoFilm) December 12, 2020

Además de Sofia Boutella, en el reparto también estarán Bill Moseley, Ed Skrein, o Nick Cassavettes, y la intención es que la primicia mundial de Prisoners of the Ghostland acontezca en el marco del próximo Festival de Sundance, el 31 de enero.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2305
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.