Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Fotos Previa Chile Ecuador en Pinto Duran

14/10/2009 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un chocolatín haciendo barra, otro huaso adicto al Chifli y una argentina cautivando a Vidal: ¡Pinto Durán está más loco que nunca!

Sabrina Sosa llegó a Chile para romperla en "Yingo" como el doble de Pampita. Así que imagínese cómo es la diosa, fabricada a mano por Diosito y un poquito de bisturí.

Provocando dolores molares afuera de Pinto Durán, la Sabrina calentó aún más el planeta. Sobre todo, porque con un blujean más apretado que ministro de Hacienda y un top "shileno" se proclamó la nueva madrina de Chile. Es argentina, pero no importa.

"El más simpático de todos fue Arturo quien me dio más de una palabrita", reconoció Sabrinita, mostrando su mejor perfil a la cámara de "En Portada" de UCV Televisión. Con esa boquita de cereza, avisó que

"Gary me dijo que estaba feliz con mi elección" de madrina. Era que no.

Sabrinita dejó la cola entre los papa de cazuela, pero hay uno que se inscribió en la lista negra: Alexis Sánchez.

"Fue el que más mal me cayó, si le gusta la farándula como le gusta, tendría que haber hablado conmigo", dijo cuando el "Dilla" apretó en su bólido.

BLACK POWER DE HAITÍ LLEGÓ AL BÚNKER Y AVISÓ QUE ERA MEJOR QUE BEAUSEJOUR

Si bien Stanley Poudton nunca ha estado en África y menos ha ido de safari, el cabro llegó ayer hasta Pinto Durán pa' que los cabros de la Roja se comiencen a hacer la idea que en el Mundial estarán cara a cara con los chocolatines.

"Si sirve de algo bien, soy un fanático de la Roja y vi todos sus partidos que lo llevaron a la Copa del Mundo", confesó el estudiante de ingeniería, que de sudafricano tiene re poco, eso sí. Pues nació en Haití y avisó que "soy mejor que Beausejour".

"LAS DE SIEMPRE" AL FIN TUVIERON UN ENCUENTRO CERCANO CON LOS JUGADORES

Partido a partido, en cada previa siempre estuvieron ahí, abnegadas como ellas solas. Nunca les importó el frío, el calor o el hambre. Se trata de la "dillamonas", fieles hinchas que darían todo por una firma de Alexis.

SABRI SE CONVIRTIÓ EN MADRINA EXPRESS DE LA ROJA

Pero ayer las horas invertidas en el fanatismo tuvieron su premio, cuando desde el interior de Pinto Durán se escuchó "que las chicas pasen, están autorizadas".

El nervio se apoderó de las pokemonas, pero no la dudaron. Y con todo pa' que les dieran autógrafos entraron a la cueva de Biesla, donde al fin pudieron compartir con sus ídolos. La reunión se extendió por cerca de una hora y en ella Alexis fue el más requerido. "Nos firmó las camisetas, nos sacamos fotos y pudimos conversar un rato con él", tiró una de las lolas, quien a lo "crá" no quiso confesar su nombre.

"Soy una de 'Las de Siempre' y punto. No quiero hablar más, el tío Bielsa se puede enojar", se puso el parche. Bien hecho, mija.

"HUASO LALO" PIDE 5 MINUTOS PARA DARLE ESQUINAZO A BIELSA

Bautizado como el "Bonini" por su perfecta imitación al PF de la Roja, Raúl Eduardo Palma llegó ayer hasta el inefable portón de fierro a encontrarse con su clon, y de paso prometer al Loco Bielsa manso homenaje.

El "Huaso Lalo" trabajó por días junto a su familia en una bandera gigante, que hoy espera entregar en sus manos al "Chifli".

"La idea es representar el cariño del pueblo", confesó el "Bonini" de Paine, quien ruega que Bielsa le dé sólo unos minutitos para agasajarlo con un esquinazo. Ah, y si anda de buena el DT, también le ofrece clases de cueca y al gratín. "Veremos lo que pasa, la idea es que nos dé 5 minutos para demostrar nuestro baile nacional", remachó el hombrón.

REGALÓN DEL LOCO CAZÓ AUTÓGRAFO DE ALEXIS

En la previa del choque ante Venezuela Jeremy saltó a la fama como uno de los regalones del Loco, cuando el DT lo subió a su auto y lo invitó a Pinto Durán para regalarle una pelota autografiada.

Su alegría fue total, y desde ese día se transformó en el "cazautógrafos" oficial del portón de Pinto Durán. Acompañado de su viejita, Jeremy es número puesto frente al búnker, y ayer logró lo que parecía imposible: Rescatar la mosca de Alexis Sánchez. "Es muy simpático y me dijo al tiro que bueno", tiró el enano para la envida de todos.

CABROS DEL TABLÓN EXIGIERON AL "JAROL" BOMBOS EN EL MONU

"El bombo es fiesta, no violencia 'Jarol'", cantaron una y otra vez un piño de fanas afuera del portón de Pinto Durán. Es que desde que Mayne-Nicholls, defensor de la moral y las buenas costumbres de la Fifa, prohibió que entrarán las percusiones barrísticas a alentar a la Roja, estos "instrumentistas" quieren puro darle como caja por grave.

Los "bomboadictos" ayer cantaron consignas donde le recordaron a Harold que el propio Claudio Bravo encontró que el último partido ante Venezuela el Monu era una lata.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1781
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.