Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brunelli escriba una noticia?

Forza presenta su nueva serie de Estabilizadores en Argentina

11
- +
29/07/2020 17:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa fabricante de soluciones de energía confiable, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de la nueva familia de estabilizadores FVR (FORZA Voltage Protector)

Forza Power Technologies, empresa fabricante de soluciones de energía confiable, anunció el lanzamiento de la nueva familia de estabilizadores FVR (por sus siglas en inglés: FORZA Voltage Protector) en Argentina.

 

“Un estabilizador o regulador de voltaje, es un equipo electrónico que es capaz de corregir la variación de la tensión de energía, ofreciendo seguridad y estabilidad para el uso de dispositivos electrónicos esenciales en una rutina contemporánea. Los FVR de FORZA corrigen automáticamente las fl­uctuaciones repentinas de tensión y al mismo tiempo el ruido eléctrico presente en la línea, para mantener un suministro constante y “limpio” de energía. Es la solución perfecta para optimizar el desempeño de sus componentes y proteger la valiosa inversión de los usuarios, ” explicó Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies y destacó: “En FORZA somos la marca líder en estabilizadores en Latinoamérica, tenemos gran expectativa al anunciar el lanzamiento de esta categoría en Argentina. El desarrollo y certificación nos llevó mucho tiempo y dedicación, porque toda la línea esta especialmente diseñada para este país. Los componentes internos de los productos son de calidad superior a la media del mercado, es algo que los revendedores y usuarios van a notar apenas los puedan ver y palpar en vivo. Un punto importante a destacar de la familia FVR de FORZA es que todas las tomas de salida de los equipos tienen AVR, es decir que todas las tomas cumplen las funciones de estabilizador.”

Más sobre

 

La nueva familia de estabilizadores FVR de Forza se compone por:

FVR-902A. De 900VA/450W y 4 tomas IRAM de salida

FVR-1202A.  De 1200VA/600W y 6 tomas IRAM de salida

FVR-1202USB-A. De 1200VA/600W y 6 tomas IRAM de salida y 2 USB

FVR-1602A. De 1600VA/800W y 6 tomas IRAM de salida

FVR-2202A. De 2200VA/1100W y 6 tomas IRAM de salida


Sobre esta noticia

Autor:
Brunelli (35 noticias)
Visitas:
93
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.