Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amujer escriba una noticia?

La fórmula sin dolor para que ellos se depilen el torso

14/04/2013 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl dolor casi lo sintieron los hombres en la casa, porque todos solidarizaron con estos dos actores que se mostraron en la teleserie Las Vega´s , siendo " víctimas " del a depilación con cera , en la zona del torso , sufriendo a gritos , con este tratamiento de belleza .

"Uno, dos, tres, nadie grita", dijeron los machos antes de sentir como sacaban la cera de su cuerpo y con eso los vellos que tenían que desaparecer para mostrar un cuerpo más estético , durante sus bailes como vedettos en el club donde se desarrolla la historia del a teleserie .

Pero al parecer Cristian Arriagada y Mario Horton , no sabían que había una opción mucho mejor para eliminar sus pelos del torso , y además para siempre, apareciendo igual de depilados , pero con mucho menos dolor , y sin tener que repetir esta escena, una vez terminado el tratamiento .

Se trata de la depilación con láser de diodo, que está cada vez más de moda entre los chilenos , quienes aprovechan esta técnica casi indolora, para hacer desaparecer vellos en zonas que odian.

Según cuenta Sheyla Centeno, especialista en técnicas de depilación con láser del spa Mundo Curvas (www.mundocurvas.cl), cada vez son más los hombres que quieren eliminar los vellos del torso , ya sea para practicar deportes como el surf, donde éstos simplemente molestan , como también por higiene y estética .

Más sobre

La profesional también explica que este grupo es cada vez más heterogéneo , ya que muchos hombres están rompiendo los prejuicios que tenían, sobre quienes eran los que elegían eliminar los pelos de las distintas zonas de su cuerpo . "Pensaban que si el que se depila no era deportista, entonces era gay , lo que está muy alejado de la realidad y ya el chileno está perdiendo el temor a las burlas de amigos, por optar por esta técnica y depilarse por ejemplo el torso , la barba , o cualquier otra parte del cuerpo . En un principio fue harto deportista , pero ahora es el hombre común y corriente. Y en zonas como la barba , llegan incluso miembros de la Fuerzas Armadas, que quieren verse siempre impecables siempre y terminar para siempre con el problema del afeitado ".

Sobre el dolor , asegura que este es mucho menor que la depilación con cera y que si bien se siente un pequeño pinchazo , no hay problemas de ardor o quemaduras , ya que el láser de diodo, utiliza un cabezal frío , que evita cualquier molestia mayor.

Hoy en Chile, las zonas a depilar más solicitadas por ellos, van desde la espalda , piernas –en el caso de los deportistas -, pero también orejas e incluso las zonas más íntimas y por supuesto la barba , lo más solicitado, muchas veces por salud .

Y si bien el tratamiento resulta más caro que la cera o máquinas de afeitar , lo cierto es que al final la economía es mayor, porque la duración de éste es indefinida.

Hoy en Mundo Curvas se pueden encontrar promociones para torso , que van desde los $39.990, mientras que la combinación de pecho y abdomen , tiene un precio de $59.990. Y si leíste este artículo, puedes obtener una prueba de depilación totalmente gratis , escribiendo a contacto@mundocurvas.cl, y podrás ver que ya no hay que gritar de dolor .

Fuente: vidayestilo.terra


Sobre esta noticia

Autor:
Amujer (540 noticias)
Fuente:
amujer.com
Visitas:
3709
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.