Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Danizk escriba una noticia?

Formas de ganar dinero por internet

02/06/2017 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en día en muchos países la economía no es lo mejor y siempre vendrá bien un dinero extra

Cuando uno quiere ganar dinero por internet, lo primero, no hay que ser ambicioso, nunca llegarás del día a la mañana a ser rico ni nada parecido, tienes que ponerte metas, darle dedicación a lo que haces, debes invertir tiempo, ya sea escribiendo, monetizando tu blog o tu página web. cada día deberás ser constante en lo que haces, hay muchas maneras o páginas para lograr hacer algo mas de dinero a diario o mensualmente. No es difícil aprender algunas de las maneras de poder hacerlo, es muy factible y realizable para cada persona que quiera aspirar a este método.

Como decíamos con anterioridad, hay muchas maneras de ganar dinero desde casa, algunas le pueden hacer ganar mucho dinero, una de estas formas es el vender productos como afiliado y otras cuantas opciones mas que verás a continuación:

 

1- Ganar dinero por internet con blogs.

Éste método es cada vez mas popular, pero uno de los que mas deberás invertir tiempo y dedicación, son muchas plataformas en las que puedes realizar blogs gratuitamente, pero es aconsejable crear un blog profesional para su negocio nuevo. Esto requerirá dos cosas primarias, la compra de un hosting y el nombre de un dominio por ejemplo si quiere visitar Facebook, escribe "www.facebook.com", aquí "facebook.com" seria el nombre de dominio, y el hosting es el servicio que le provee acceso a un sistema de almacenamiento en internet en el que puedes almacenar información, imágenes, vídeos o cualquier otro contenido accesible por la web.

 

2- Ganar dinero escribiendo artículos.

Otra de las maneras mas populares y factibles a la hora de ganar dinero, es escribiendo artículos, para ello hay muchas páginas que cada día están contratando nuevos escritores, hay páginas que pueden pagar desde unos cuantos céntimos o hasta cientos de euros, pero todo dependerá de la calidad de escritura que tengas y también de la página, hay algunas que pagan por cada palabra escrita, otras por artículo, y otras un porcentaje de los ingresos que haya creado tu post o artículo. En este método no deberás invertir dinero para poder ganar mas dinero, y el pago de estos, es vía PayPal o por cuenta bancaria, hay algunas páginas que pagan diario, otras semanalmente o mensualmente.

Como lograste ver, no es difícil, ni necesitas tener una gran habilidad para poder ganar dinero con algunos de estos métodos, ni tampoco deberás invertir dinero en muchas de ellas

 

3- Ganar dinero por navegar.

Existen bastantes sitios que actualmente pagan por navegar o haciendo clicks en diferentes páginas, en estas páginas te podrás registrar gratuitamente, a pesar de ello, siempre deberás navegar con cautela, y no entrar a páginas en las cuales se dedican a engañar a la gente, por ellos siempre deberás estar atento y garantizar que la página a la que te inscribes es conocida y fiable, algunas de ellas son: BeRuby - Bonusralia - Azgina.

 

4- Ganar dinero publicando en foros

Las personas que recién comienzan en foros, blog o nuevas páginas, frecuentemente tienden a pagarle a la gente por publicar algun tema o crear una discución en dicho foro, con el próposito de generar movimiento en la página, generar que mas visitantes vayan llegando, generar actividad y así lograr atraer nueva gente para que se vaya uniendo a la discusión y ellos poder aumentar sus entradas. De esta manera, los "contratistas" pagan entre $1-$3 por mensaje, en los cuales deberás solo escribir un par de frases.

5- Ganar dinero con Fiverr

Fiverr es una página web en la que puedes ganar dinero haciendo cualquier cosa que te imagines, puede registrarte de forma gratuita y te pagarán hasta $5 por cualquier cosa que hagas, puedes ofrecer los servicios de lo que tú quieras, y may una cantidad significativa de ofertas de servicio, pasando por programacion, marketing, cantar en cumpleaños, dibujar personajes de videojuegos o de cómics o películas animadas o series, Fiverr por todas estas opciones se ha convertido en una de las páginas webs mas visitadas en el último tiempo.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Danizk (3 noticias)
Visitas:
1234
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.