Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Formalizan por hurto a protagonista de Fuera de Control

02/09/2009 04:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Anoche, la actriz Úrsula Achterberg fue sorprendida robando en un supermercado por segunda vez

Foto: Marcelo Segura

Esta mañana, la actriz Ursula Achterberg fue formalizada por el delito de hurto, luego que anoche fuera sorprendida robando en un supermercado en el sector de Recoleta. Según confirmaron alatercera.com fuentes de la fiscalía Centro Norte, la protagonista de la teleserie de Canal 13 Fuera de Control, sustrajo 10 barras de chocolates y un tarro de leche en polvo del establecimiento. Achterberg fue detenida y posteriormente trasladada hasta la comisaría de Recoleta, donde pasó la noche a la espera de ser formalizada hoy en el Centro de Justicia. La actriz quedó con arraigo nacional y con la prohibición de ingresar al establecimiento donde se cometió el delito.

Esta no es la primera vez que la artista -que compartió roles con Claudia Conserva y Francisco López en la historia del canal católico- es detenida por robo. El 29 de julio pasado, Achterberg fue formalizada por hurto frustrado simple luego de ser sorprendida tratando de robar chocolates y cosméticos por más de 30 mil pesos en un supermercado en la comuna de Las Condes. En esa oportunidad, fue condenada a 41 días de prisión remitida y a una multa de dos quintos de UTM que se dio por saldada con el tiempo en prisión que pasó la actriz. Achterberg abandonó la TV tras ser parte del elenco de Sabor a Ti, de 2000, emitida también por la señal católica. Tras esto, la actriz (35) ha hecho noticia de forma esporádica por episodios conflictivos de su vida personal. En su círculo admiten que Achterberg sufre de depresión y problemas de personalidad. En 2006, se casó con Vijay Sharma, de origen hindú.

Anoche, la actriz Úrsula Achterberg fue sorprendida robando en un supermercado por segunda vez

Tuvieron a una hija y meses después se separaron. En abril de 2007, perdió la tuición de la niña. Entonces, protagonizó uno de sus escándalos más bullados: intentó agredir a la jueza que determinó su incapacidad para criar a su hija. Antes, quemó con un cigarrillo la chaqueta de un guardia del tribunal que intentó controlarla. Otro día, según testigos, se cambió de ropa en el Metro, quedando semidesnuda frente a los pasajeros.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1270
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.