Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ghamm escriba una noticia?

La forma perfecta en que las mujeres y los hombres pueden trabajar juntos

04/10/2012 12:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si somos capaces de tener confianza en las características del sexo opuesto e intentamos utilizar la comprensión, se podrá trabajar unidos con resultados excelentes

Cleo Dawson, sicóloga de profesión dijo en cierta ocasión que la Asociación Nacional de Administradores de Negocios, en Estados Unidos, le encargo una investigación acerca de las diferentes causas sicológicas que afectan a las mujeres y a los hombres. Se esperaba que lo que pudiera descubrir pudiera indicar la forma de minimizar los problemas que se presentan cuando mujeres y hombres tienen que trabajar juntos. Como resultado de este trabajo, dos certezas fueron formando figuras.

La primera decía que a las mujeres les agrada trabajar con una autoridad precisa, es decir que ellas prefieren ser mandadas.

La segunda dice tener relación con que todas las mujeres desean sentir que son necesitadas.

Estas conclusiones aparecen por un fenómeno básico, que dice que las mujeres sienten y los hombres piensan.

Con mas emociones que los varones, las damas tienen que aceptar la verdad de que requieren la dirección de un hombre para salvaguardar su sensibilidad y darle orientación a sus emociones. Ellas se enojan por varias cosas, que desde la perspectiva del hombre, no tienen importancia, y cuando se enfadan requieren realizar alguna cosa. En ese escenario el hombre sensato intentara de dirigir las energías de la mujer para que las usen en algo útil.

Generalmente los hombres navegan a un ritmo dinámico y furioso. Consumen el total de sus energías en un enorme esfuerzo para triunfar sobre un objetivo, y en el momento de regresar a la normalidad, se preocupan de nuevo en encontrar un nuevo fin. No pasa lo mismo con las mujeres, que se desplazan en una línea recta y de manera constante, sin apartarse nunca del camino. Su meta es la seguridad y no se detienen hasta lograrla.

No pasa lo mismo con las mujeres, que se desplazan en una línea recta y de manera constante

Esta preocupación por la seguridad convierte a las mujeres muy sensibles al peligro, y cuando están muy temerosas es cuando mas requieren ayuda. Nunca se debe dejar sola a una mujer que siente miedo. Tal vez sea una preocupación absurda, pero no deja de ser verdadera. La cura para el temor de la mujer es la presencia de un hombre con el que sea posible conversarlo. Solo es necesario tenderle la mano, y a cambio, dará ella mucha lealtad.

A ellas les gusta soñar, y esos sueños son lo mejor de la vida. Sin los sueños la vida se convierte en algo sin sabor hasta para los mismos hombres. Tienen muy viva la imaginación las mujeres, tienen inspiraciones que es necesario descubrir y utilizar. Una labor que necesite una disposición mental continua, fuerte y sin desviaciones, agota y desanima a la mujer. Lo hará, pero con un gran sacrificio, pero para tener de ellas buenos resultados, es necesario incentivar su imaginación y hacerle percibir que son necesarias.

Todo el mundo comete errores en nuestras mutuas relaciones. Las mujeres esperan mas sentimientos de los hombres de lo que son capaces de entregar, y por eso causan situaciones tensas y trabajosas. Mientras que los hombres, quieren que las mujeres sean igual de razonables que ellos.

Si somos capaces de tener confianza en las características del sexo opuesto, e intentamos utilizar la comprensión, se podrá trabajar unidos con resultados excelentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ghamm (546 noticias)
Visitas:
281
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.