Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

El fofito Maxi Mellado cerró la puerta por fuera en "Pelotón"

22/09/2009 03:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cabro compitió contra Angie Alvarado y el Kenito Larraín, y no le dio el cuero

Maxi Mellado, el otrora dirigente estudiantil que lideró en su momento, junto a un puñado de jóvenes, la mítica revolución pingüina del 2006, se fue cortina de "Pelotón".

El compadre que en el último tiempo se había hecho íntimo de Kenita Larraín, al punto que hasta le hacía masajes cuando ella quería, perdió la última prueba de eliminación donde fue a la pelea con Angie Alvarado y Kenito.

En su paso por el cocido militar aparte de ser una especie de junior de Kenita, Maxi Mellado se ganó la odiosidad del paisano Nabih Chadud, quien se ponía bravo cada vez que el cabro toqueteaba a su amada.

MOVIMIENTOMás allá de su aparición sin pena ni gloria en "Pelotón", la barra pop asocia el nombre de Maxi Mellado con su labor como dirigente estudiantil en la revolución pingüina.

Allí compartió con otros líderes del movimiento como César Valenzuela y María Jesús Sanhueza (en la foto), los estudiantes que el 2006 tenían su propio reality escolar.

El cabro compitió contra Angie Alvarado y el Kenito Larraín, y no le dio el cuero

El diario pop parló con la popular Jechu quien reconoció de entradita que no pescó mucho el programa guerrero, pero accedió a entregar su opinión sobre el paso de su ex colega dirigente Mellado en la pantalla enana.

"Yo creo que la gente lo conocía por otra cosa, entonces él tiene que manifestarle al público en lo que está ahora, si lo expresa bien y si logra causar empatía le puede ir bien, pero sino puede haber una mala visión", filosofó la Jechu.

Y luego agregó en onda seria que "las personas que están en televisión por el motivo que sea tienen una responsabilidad, hay un público que los ve y tienen que levantar algunos valores, como el respeto, creo que se olvida mucho esa responsabilidad en los medios de comunicación".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
474
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.