Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Francisco Santos escriba una noticia?

Flamengo: Rodolfo renueva y Jorginho nuevo entrenador

21/03/2013 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En la tarde de ayer, en la sede de Gávea, renovó el contrato de uno de sus grandes promesas del equipo de fútbol profesional. El mediocampista ha firmado un nuevo compromiso con el club por cuatro años más, en presencia del vicepresidente de fútbol Wallim Vasconcellos y el director ejecutivo Paul Pelaipe.

El jugador llegó al club en 2012 y tuvo su primera oportunidad a principios de este año, llamando la atención de todos por su velocidad y un excelente control del balón.

Por otro lado, tras confirmarse la rescisión del contrato del entrenador Dorival Júnior, el ex jugador Campeón del mundo en el 94 con la selección de Brasil, , ha sido nombrado como nuevo entrenador del Flamengo. Club y entrenador estuvieron de acuerdo de firmar un contrato válido hasta diciembre de 2014.

Jorginho, explica el propio club, es un profesional que cumple con el perfil deseado para la nueva junta directiva, un joven estudioso del fútbol, ​​con un gran liderazgo e identificado con la historia del club – fue campeón carioca y brasileño – y apoya el trabajo de integración con las categorías inferiores.

Según el vicepresidente de fútbol Wallim Vasconcellos, ‘Jorginho es un profesional con amplia experiencia internacional, íntegro, respetado, con historia en nuestro club y un gran nombre para el Flamengo’.

El nuevo entrenador llega con su entrenador asistente Aílton Ferraz y con Joelton Urtiga como preparador físico.

Jorginho tiene una carrera de gran éxito como jugador, ya que con la selección brasileña ganó la Copa América 1989 y la Copa Mundial de 1994. En el Flamengo, fue campeón carioca en 1986 y de Brasil en 1987, en 1989, fué a jugar a Alemania, para terminar su carrera como jugador en Kashima Antlers de Japón como Zico.

Como entrenador, Jorginho también tuvo momentos de gran protagonismo, puesto que fue entrenador asistente de la selección brasileña que compitió en la Copa del Mundo de 2010, dirigió al Figueirense en 2011 -llevando al equipo a la 7ª plaza en la Liga Brasileña- y con el Kashima Antlers, fue campeón de la Copa de la Liga japonesa.


Sobre esta noticia

Autor:
Francisco Santos (898 noticias)
Fuente:
mercadodefichajesfutbol.com
Visitas:
2176
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.