Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Finalistas de Pelotón llegan a Chile y se preparan para el gran duelo

17/11/2009 05:45 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

A las 13:15 horas Francisco Schilling, Nabih Chadud y María Eugenia Larraín arribaron a Santiago tras unas breves vacaciones en Brasil

Foto:Juan FariasCaótica fue la llegada a Chile de los tres finalistas de Pelotón, que mañana disputarán el primer lugar en la competencia final del reality de Televisión Nacional que se realizará en la base de Calera de Tango.

Porque Francisco Schilling, Nabih Chadud y María Eugenia Larraín se enfrentaron a los medios que se congregaron en el aeropuerto para lograr las primeras declaraciones de los reclutas antes del duelo que TVN transmitirá en directo desde las 22:40 horas.

Pelotón, que mañana disputarán el primer lugar en la competencia final del reality de Televisión Nacional que se realizará en la base de Calera de Tango

Los reclutas arribaron a las 13:15 horas provenientes de Brasil, después de tres días de vacaciones a la espera de la prueba que dará como vencedor a uno de los participantes.

"Llegamos con las pilas bien puestas", aseguró Larraín, la única que habló a la salida de Policía Internacional, recalcando que "estamos preparados a 'full'".

Y comentó que durante su estadía en Buzios "tuvimos varias actividades al aire libre".

Sobre los dichos de Angie Alvarado -la última eliminada del show- quien aseguró que la modelo sería la vencedora del reality porque "la competencia está arreglada", los tres concursantes evitaron referirse al tema.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1412
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

michael (24/02/2010)

que lo hace bien pero le falta mano dura con los recluta