Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daaieel escriba una noticia?

Final de Mundos opuestos 2 irá grabada por la complejidad de sus pruebas

28/06/2013 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El programa, que concluirá este jueves, no será emitido en vivo debido al montaje de las competencias y para dar tiempo de descanso a los participantes

RELACIONADOS

Este jueves 27 de junio será emitido el último capítulo de Mundos opuestos 2, el reality deCanal 13 que tendrá como ganadores a una mujer y un hombre, quienes recibirán 20 millones de pesos cada uno.

Sin embargo la competencia, que en un inicio sería emitida en vivo, finalmente irá grabada. Según la señal privada, las razones estarían en la complejidad en el montaje de las pruebas, que en total serán seis entre semifinales y finales femeninas y masculinas. Además, la producción brindará tiempo a los participantes para descansar entre ambas instancias.

Las competencias comenzarán durante la tarde del jueves y la final será grabada a eso de las 20.00 horas.

El premio será disputado entre los hermanos Arturo y Andrés Longton, además de Artur Logunov y Rubén Hilcker por los hombres, mientras que la competencia femenina contará con Rocío Marengo, Katherine Contreras, Fanny Cuevas y Melina Figueroa.

Tal como informó La Tercera, el capítulo tendrá una duración que excederá las dos horas, donde habrá una obertura con el ballet de Hugo Urrutia. Las pruebas, en tanto, serán de equilibrio, fuerza y destreza, considerando las aptitudes de los concursantes.

Las competencias serán realizadas en el Centro de Eventos Puente Verde, ubicado en el Parque Empresarial Aconcagua, comuna de Quilicura.


Sobre esta noticia

Autor:
Daaieel (43 noticias)
Visitas:
3140
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.