Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

La final del Mundial genera menos tuits que la semifinal Brasil-Alemania

15/07/2014 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La final del domingo del Mundial-2014 ganada por Alemania ante Argentina (1-0 en la prolongación) generó 32, 1 millones de tuits, menos que la semifinal entre germanos y brasileños (7-1), según las cifras de la red Twitter dadas a conocer el lunes.

La victoria aplastante de la 'Mannschaft' ante Brasil el martes pasado había provocado 35, 6 millones de mensajes en la red Twitter durante la difusión del encuentro en el estadio Mineirao, estableciendo el récord absoluto de post de todos los eventos deportivos que se han efectuado en el planeta.

El duelo por el tercer puesto entre Brasil y Holanda, el sábado, había logrado una cifra mucho más baja: 7, 5 millones de tuits.

El pitido final en el Maracaná, que marcó la consagración de Alemania, desató el pico más alto de tuits, con un total de 618.725 en un minuto.

En cambio, en la red social Facebook, la final del domingo batió todos los récords de conversaciones para un evento deportivo: 88 millones de personas realizaron más de 280 millones de intercambios (opiniones, bromas, fotos, etc) ligados al partidos, precisó la empresa fundada por Mark Zuckerberg.

Entre los 88 millones activos, 10, 5 millones se encontraban en Estados Unidos, 10 millones en Brasil, más de 7 millones en Argentina y unos 5 millones en Alemania, principalmente.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
8158
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.