Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Final Fantasy Type-0 HD, por fin llega a nuestras consolas

10/06/2014 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Grande el anuncio que los de Square-Enix han hecho hace poco en el E3 2014 sobre el videojuego Final Fantasy Type-0 que lleva años (desde el 2011) lanzado para PSP en Japón y que no ha cruzado las fronteras hasta la fecha. Ahora la compañía anuncia una remasterización del videojuego para lanzarse en las consolas PSVita, PS4 y Xbox One. Además Final Fantasy Agito llegará a los dispositivos iOS y Android para hacerle compañía y será free to play con microtransacciones.

Final Fantasy Type-0 HD

image

Final Fantasy Agito se caracteriza por tener una amplia personalización de personajes procedentes del universo Agito. Podremos cambiar tanto su aspecto físico como sus cualidades, las cuales se irán perfeccionando a lo largo del juego. Nos pondremos en la piel de los cadetes de Akademeia y también veremos a los personajes principales de Type-0. Todas las decisiones que tomemos tendrán repercusión en el desarrollo de la historia y también afectará a la comunidad de jugadores. El juego está dividido en misiones que nos permitirán mejorar a nuestro personaje. Junto al modo de un jugador, tendremos posibilidades de disfrutar de partidas cooperativas, luchando con enormes enemigos.

Más sobre

Final Fantasy Type-0 tiene un sistema de batalla similar a Crisis Core de PSP y podremos controlar a tres personajes del equipo (de los 14 que hay seleccionables), especializándose cada uno de ellos en un hechizo elemental y arma diferente, con sus debilidades y fortalezas. Habrá invocaciones con límite de tiempo y si caen en batalla habrá que revivirlos en los pueblos para que se puedan volver a llamar en las batallas.

Curiosamente el videojuego va a llegar a nuestro territorio casi al mismo tiempo que los fans terminan la traducción en inglés que llevan dos años llevando a cabo, porque la compañía no tenía interés en traer a nuestro mercado este título.

Final Fantasy Agito Tráiler

Final Fantasy Type-0 Tráiler

La entrada Final Fantasy Type-0 HD, por fin llega a nuestras consolas aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
1893
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.