Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodolfo Varela escriba una noticia?

La final entre Chile y Argentina,Wilmar Roldán sera el árbitro

02/07/2015 11:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El árbitro colombiano Wilmar Roldán será el encargado de dirigir la final de la Copa América que disputarán Chile y Argentina este sábado en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, según informó la organización del torneo. image El árbitro colombiano Wilmar Roldán

El árbitro colombiano Wilmar Roldán será el encargado de dirigir la final de la Copa América que disputarán Chile y Argentina este sábado en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, según informó la organización del torneo.

Chile y Argentina definirán este próximo sábado al campeón de la actual edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo. La selección chilena logró el lunes un sufrido triunfo 2-1 sobre Perú para pasar a la final, mientras que Argentina goleleó 6-1 a Paraguay el martes para alcanzar el partido decisivo.

Roldán contará con sus compatriotas Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz como asistentes. El colegiado ha pitado dos partidos en esta edición de la Copa América, en el debut de Argentina contra Paraguay y en el partido que enfrentó a Perú y Bolivia, según publica la organización de la Copa América en su página web.

image

Además, el partido por el tercer y cuarto puesto que disputarán Perú y Paraguay en la sureña ciudad de Concepción -el sábado a la 1.30 será dirigido por el árbitro boliviano Raúl Orozco.


Sobre esta noticia

Autor:
Rodolfo Varela (1379 noticias)
Fuente:
rodolfovarela.blogspot.com
Visitas:
214
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.