Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Por fin llega Fire Phone, el Smartphone 3D de Amazon

19/06/2014 17:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de numerosos rumores, por fin tenemos el Smartphone 3D de Amazon, bautizado como Amazon Fire Phone. Aquí todos sus detalles..

Por fin llega Fire Phone, el Smartphone 3D de AmazonFire PhonePresentación del Amazon Fire Phone

Después de innumerables rumores por fin ha llegado la hora,  Amazon presentó en su evento en Seattle (Estados Unidos) su Smartphone 3D bautizado como Fire Phone.

El Fire Phone de Amazon puede competir en rendimiento con la gama media-alta actual, aunque su precio libre de 649 dólares hace que se aleje de los terminales actuales de estas gamas.

 

 

Especificaciones técnicas:

 

Tiene un acabado en plástico, con goma en el marco y aluminio en los botones para aumentar la resistencia (incluye un botón físico para la cámara de fotos). Tiene un grosor de 8.9 mm y un peso de 160 gramos, así que tampoco va a destacar por ser uno de los Smartphones más delgados o ligeros del mercado.

Fire PhoneCaracterísticas técnicas del Fire Phone

Su pantalla será de 4.7 pulgadas y con una resolución de 720p con protección Gorilla Glass 3. En cuanto a rendimiento, el Smartphone de Amazon contará con un procesador de 4 núcleos Snapdragon 800 a 2.2 Ghz y 2 GB de memoria RAM. Su almacenamiento interno tendrá dos opciones: 32 o 64 GB (Aparte Amazon incluye almacenamiento ilimitado de fotos en su servicio de Amazon Cloud Drive) y la batería será de 2400 mAh.

Otros de los aspectos importantes para los consumidores en los Smartphone actuales es la cámara de fotos, y en este Smartphone la verdad es que promete bastante, ya que la cámara frontal contará con una resolución de 2.1 megapíxeles y la trasera con 13 megapíxeles, luminosidad f/2.0 en la lente de cinco elementos y estabilización óptica integrada. Por otra parte la grabación en vídeo es de 1080p a 30 fps.

Otro de los aspectos cuidados por Amazon ha sido el sonido, y es que contando con una tienda de Música es algo lógico. Este Smartphone viene con altavoces estéreo compatibles con la tecnología Dolby Digital Plus así como auriculares con cable plano y de tipo magnético para llevarlo siempre juntos.

Más sobre

Fire Phone y sus principales novedades:

 

El tan deseado modo 3D:

El principal rumor de estas semanas sobre el esperado modo 3D del Smartphone de Amazon parece ser que se hecho realidad pero finalmente con una funcionalidad reducida denominada por Amazon cómo Amazon Dinamic Perspective.

Fire PhoneModo Amazon Dinamic Perspective

Esto consiste en que tendremos una sensación de tridimensionalidad en la pantalla pero sin que ésta sea 3D, gracias a las cuatro cámaras en las esquinas que incorporará este Smartphone que consigue este efecto cambiando la perspectiva de los objetos dependiendo de desde dónde miremos a la pantalla y que prometen también un bajo consumo y que funcionarán hasta en la oscuridad mediante infrarrojos.

Para que os hagáis una idea, con esta funcionalidad por ejemplo podremos navegar por Google Maps en 3D.

Firefly, el botón para comprar:

Firefly no es más que un Software que mediante la cámara de nuestro Smartphone es capaz de reconocer objetos, música, imágenes o vídeos. Disponen de más de 100 millones de productos tangibles y no tangibles en su base de datos.

Fire PhoneFirefly, compra al instante

Una vez reconocido el objeto, podemos comprarlo directamente en la tienda de Amazon o reproducir ese contenido directamente desde los diferentes servicios asociados de Amazon integrados en el Fire Phone.

Precio y disponibilidad:

 

El Amazon Fire Phone está disponible desde ya en EEUU libre a un precio de 649 dólares, un precio que parece ser demasiado alto para lo que sobre el papel puede llegar a ofrecernos.

 

Para el resto de países,  su lanzamiento oficial será el próximo 25 de Julio. Podéis encontrar más información e incluso hacer un pre-pedido desde la página web del producto.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
1708
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.