¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?
El DT de Universidad Católica también se fue en picada en contra de los hinchas que aún denostan a David Henríquez
Universidad Católica está a una victoria de asegurar la clasificación a la Copa Libertadores 2010, un objetivo clave para los cruzados en la temporada. Sin embargo, Marco Antonio Figueroa no está ni cerca de conformarse con dicho logro.
"El Chile 3 es una posibilidad de ir a una repesca, no es un cupo directo a la Copa Libertadores. Mejor lo miramos de reojo y si conseguimos el objetivo de ser campeón es mucho mejor. Viene el clásico con la 'U' y si se puede amarrar es bueno, pero si podemos escalar en los playoffs, mejor todavía".
Universidad Católica está a una victoria de asegurar la clasificación a la Copa Libertadores 2010, un objetivo clave para los cruzados en la temporada
Respeto a la victoria ante Santiago Morning, Figueroa dijo que "el rival es como todos los equipos que vienen a jugar de tú a tú. Era muy importante el partido de hoy y los muchachos estuvieron a la altura. Estoy contento por el rendimiento de ellos".
El técnico también criticó a los hinchas cruzados que aún denostan a David Henríquez, quien nuevamente fue pifiado por un sector de la parcialidad.
"Yo no entiendo a la gente. David hoy se mató, salió lastimado... Son unos tarados, se ponen a pifiar y gritar estupideces. Esos deberían estar con otras camisetas...", aseveró con molestia.