Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Figueroa no piensa en Chile 3: "Ser campeón es mucho mejor"

26/10/2009 12:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El DT de Universidad Católica también se fue en picada en contra de los hinchas que aún denostan a David Henríquez

Universidad Católica está a una victoria de asegurar la clasificación a la Copa Libertadores 2010, un objetivo clave para los cruzados en la temporada. Sin embargo, Marco Antonio Figueroa no está ni cerca de conformarse con dicho logro.

"El Chile 3 es una posibilidad de ir a una repesca, no es un cupo directo a la Copa Libertadores. Mejor lo miramos de reojo y si conseguimos el objetivo de ser campeón es mucho mejor. Viene el clásico con la 'U' y si se puede amarrar es bueno, pero si podemos escalar en los playoffs, mejor todavía".

Universidad Católica está a una victoria de asegurar la clasificación a la Copa Libertadores 2010, un objetivo clave para los cruzados en la temporada

Respeto a la victoria ante Santiago Morning, Figueroa dijo que "el rival es como todos los equipos que vienen a jugar de tú a tú. Era muy importante el partido de hoy y los muchachos estuvieron a la altura. Estoy contento por el rendimiento de ellos".

El técnico también criticó a los hinchas cruzados que aún denostan a David Henríquez, quien nuevamente fue pifiado por un sector de la parcialidad.

"Yo no entiendo a la gente. David hoy se mató, salió lastimado... Son unos tarados, se ponen a pifiar y gritar estupideces. Esos deberían estar con otras camisetas...", aseveró con molestia.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1259
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.