Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Unicampus escriba una noticia?

Las fiestas privadas, una alternativa para la celebración de distintos eventos Universitarios

27/11/2014 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cumpleaños, graduaciones y fiestas de fin de año son algunos de los eventos en los que se lleva a cabo el alquiler de locales y discotecas

 

La Fiesta privada es una opción cada vez más utilizada para la celebración de eventos importantes para los Universitarios. Esta opción presenta bastantes ventajas y puede convertir un día especial en algo inolvidable.

El principal aliciente de este tipo de fiestas es que puedes elegir los invitados que tú desees, es decir, rodearte únicamente de la gente que aprecias y quieres. De esta forma, evitas que personas desconocidas puedan arruinar tu celebración.

Una de las opciones más solicitadas para la celebración de este tipo de eventos, es el alquiler de un local o discoteca con el servicio de barra libre. Eligiendo esta alternativa te aseguraras que la fiesta no pare hasta altas horas de la madrugada. Además evitarás cualquier problema con la policía y la famosa ley anti-botellón que actualmente está tan perseguida.

Las fiestas privadas son una gran opción para los universitarios, ya que con ellas pueden reunirse cómo, cuándo y dónde quieran y recaudar dinero para su viaje fin de carrera

Otra ventaja importante de las fiestas privadas, es la posibilidad de elegir la música que quieras en cada momento de la noche. Así, no tendrás que escuchar canciones que no te gustan y podrás elegir cuándo dar un empujón a la noche con las mejores canciones.

Las opciones para una fiesta privada son cada vez más diversas, actualmente tiene mucha aceptación en nuestra sociedad el alquiler de limusinas. La celebración consiste en alquilar uno de estos vehículos y dar una vuelta por los sitios más emblemáticos y bellos de tu ciudad mientras celebras una fiesta en el interior con tus amigos.

En definitiva, las fiestas privadas son una gran alternativa en la actualidad debido a la comodidad, diversión y variedad que éstas ofrecen a un precio muy razonable, por lo que es una gran opción para realizar fiestas universitarias de todo tipo, sobre todo si quieren financiar su viaje de fin de carrera.


Sobre esta noticia

Autor:
Unicampus (1 noticias)
Visitas:
3541
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.