Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gruposns escriba una noticia?

Fiestas, matrimonios y restaurantes

15/03/2014 07:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando se necesita un lugar para hacer de un evento algo especial, se puede optar por un centro de eventos especializado

¿Se imagina hacer celebraciones empresas, festejar algún cumpleaños, la titulación de un hijo o hija, la bienvenida de algún pariente extranjero o la celebración de su matrimonio en restaurantes comidas tipicas?Esto es posible. Es más, es un hecho.

Algunos recintos comparten su rubro como restaurante y centro eventos empresas, otorgando grandes posibilidades de celebración.

Para ilustrar, estos recintos, como si fueran especialmente diseñando como un centro de eventos matrimonios, poseen grandes espacios (algunos con áreas verdes o solamente techados) que dan la posibilidad de bailar, escenarios con animación, bares, mesas y sillas -las que pueden ser decoradas para la situación, vajilla y cubiertos especiales, etc., aunque también pueden utilizarse para cualquier situación, como fiestas de empresas.

Las comidas típicas le dan ese toque especial a los festejos que se están organizando

Concretamente, no es que el lugar sea un restaurante de día y un centro de eventos de noche, sino que los dueños tienen ambas instalaciones, por lo que pueden ofrecer los platillos que dan en el comedor especializado para quienes deseen.

Además de ofrecer otro tipo de alternativas de comestibles y bebestibles para los asistentes al particular acontecimiento.

Por lo anterior, cuando se busca alguna alternativa -de las comidas típicas chilenas, por ejemplo- de centros de eventos santiago, se puede encontrar el que tenga ese toque especial que cautivará a los organizadores como a los invitados para tan especial circunstancia.

 

También te recomendamos visitar:

Marketing Digital | Ejercicios | Diseño de Sitios Web

 


Sobre esta noticia

Autor:
Gruposns (54 noticias)
Visitas:
208
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.