Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

Las fiestas de las Fallas, son un compendio de belleza, música, luminosidad, fuegos artificiales, arte y esplendor

24/02/2016 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

------------------Las Fallas disfrutan de muy buena salud--------------

Las fiestas de las Fallas, son un compendio de belleza, música, luminosidad, fuegos artificiales, arte y esplendor en la Región Valenciana.

Más de 24.000 personas han visitado hasta el día de hoy la Exposició del Ninot en el Museu de les Ciències Príncep Felipe, en la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia desde su inauguración el pasado 5 de febrero. Ante estas cifras, el secretario autonómico de Turismo y presidente del complejo, Francesc Colomer, ha mostrado su satisfacción por la acogida de esta iniciativa «que nos está permitiendo ampliar nuestro atractivo y, sobre todo, darnos a conocer más entre los ciudadanos». Por eso, ha mostrado su convencimiento de que «esta no será la última vez que añadamos a nuestra programación un evento de este tipo, porque nuestro objetivo es levantar la reputación de este icono de la ciudad de Valencia y de la Comunitat Valenciana y volver a situarlo como referente de vanguardia y modernidad, que en este caso se ha sabido conjugar a la perfección con nuestra tradición y fiestas, que son nuestros verdaderos grandes eventos».

----------La gran Exposició del Ninot se celebra en el Museu de les Ciències Príncep Felipe, en la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia -----

Por otra parte el  dinámico concejal de fiestas del ayuntamiento de Valencia Pere Fuset que dentro de las muchas actividades que desarrolla ayer acudió a la sede del periódico Levante-EMV para participar en un chat dedicado, sobre todo, aspectos relacionados con las fiestas. Dentro de la infinidad de preguntas radiografió a su fallera mayor ideal: «una mujer valenciana de su tiempo, con capacidad para ser embajadora de la fiesta y, a la vez, estar de manera natural y próxima a su gente. Su condición económica, estado civil o familiar no debe ser ningún condicionante». Manifestó el novel  presidente de la Junta Central Fallera.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
5824
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.