Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La fiesta de Fernando Alonso con Toyota tras ganar las 24 horas de Le Mans por segunda vez

15/06/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DAVID SÁNCHEZ DE CASTRO (Le Mans)

image

La inesperada victoria de Fernando Alonso y el Toyota 8 en las 24 horas de Le Mans fue la despedida perfecta del asturiano del equipo japonés. Él, Sebastien Buemi y Kazuki Nakajima confirmaron el campeonato del mundo de Resistencia que tenían más o menos a tiro, pero la manera de ganarlo tuvo un sentimiento especial.

Nos metimos en la fiesta del Toyota Gazoo Racing, donde palpamos un ambiente festivo a medias. Mientras Mike Conway, 'Pechito' López y Kamui Kobayashi tiraban dardos por lo ocurrido ("El año que viene ganaremos, pero con Pirelli, ¿no?", dijo el británico, y un directo "Odio Le Mans" del japonés fueron dos de sus perlas), el resto de miembros de Toyota festejaban en el hospitality del equipo el éxito.

Entre ellos estaba Fernando Alonso, exultante. El español más afortunado del mundo del deporte esta semana confesaba estar encantado, y aceptó de relativa buena cara la cantidad de fotos que le pidieron. Relajado pero cansado (sólo durmió dos horas durante las 24 horas de Le Mans), se hizo fotos con quien se lo pidió y agradeció a Toyota el apoyo dado.

Incluso se atrevió a ejercer de maestro de ceremonias y en homenaje a sus compañeros dle 7, invitó a Kamui Kobayashi a cantar el 'We Are the Champions'.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38168 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
358
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.