Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

La Fiera se sacó el bozal y avisó querella contra la "señora"

04/09/2009 15:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya hemos recopilado algunos programas de televisión", indicó decidida a seguir la cueca en tribunales

Uidándose de no pronunciar ni la punta del nombre de Alejandra Álvarez, Pamela Díaz anoche, en "Un golpe de Lucho", rompió su silencio sobre el caso de las fotos hot, el mismo que la obligó a pagar un palo y a cerrar su boquita con candado, si de hablar de la blonda se trata.

La morocha verseó lo malena que lo ha pasado con el tete, que por divulgar las fotitos la pelaron por arriba y por abajo en la TV, mas confirmó que está estudiando seriamente entablar una querella contra la Álvarez por tratarla de "delincuente".

JUICIO

"Lo que más me ha molestado en todo este tiempo de cuando pasaron esos hechos fue que muchos opinólogos y gente que trabaja en televisión se siente con el derecho, sin saber mucho de cómo son las cosas, de enjuiciarme", fueron sus primeros descargos ante Lucho Jara.

Ya hemos recopilado algunos programas de televisión", indicó decidida a seguir la cueca en tribunales

Con nombre y apellido, indicó que "no se me olvida que Italo Passalacqua dijo que yo era un peligro público para la sociedad, que yo no debería estar suelta en la calle. René Naranjo dijo que yo estaba cavando mi propia tumba".

Suma de cuestiones que la preocuparon hasta el pelo y fue "un desgaste para la familia, para mí...".

Como se jura chora, fue catete en dejar claro que pagara lo que pagara por el atado, no echaría pie atrás, menos agachaba el moño. "Hasta el momento no me arrepiento de nada de las cosas que he hecho. Cuantas veces me he caído, he caído parada".

JUNTANDO

"Estamos frente a una mujer que es una vil delincuente", fue una de las frases que le dedicó Alejandra a la morocha, tras el juicio que las enfrentó. La respuesta de la Díaz no demoró en saberse por sus amigos. Pero anoche fue ella misma, quien lo confirmó: "Cualquier persona que me trata de delincuente, me imagino que debe tener las pruebas donde diga que cometí un delito... Ya hemos (con sus abogados) recopilado algunos programas de televisión, hasta en radio he escuchado lo mismo, y lo más probable es que hagamos una querella por injurias hacia la señora".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
354
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.