Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Fiebre de Baile va a la Plaza de Armas

03/09/2009 02:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Blanquita Nieves salió a buscar votos para ganar "Fiebre de Baile" y dejó con el colmillo largo a miles de fans en La Vega, Lo Valledor y Plaza de Arma

Prevenida de la manga de califas que en otra oportunidad le tiraron encima sus tentáculos y que la dejaron con mucha penita, ahora Blanquita Nieves salió a menear su exquisita cuerada por la capital muy bien aperada de 15 gorilones.

Y gracias a eso, la finalista de "Fiebre de baile" pudo lucirse por La Vega, Lo Valledor y la Plaza de Armas, ante las miradas ardientes y los gritos de miles de fanáticos que le echaron el ojo de lo lindo.

Blanquita Nieves salió a buscar votos para ganar "Fiebre de Baile" y dejó con el colmillo largo a miles de fans en La Vega, Lo Valledor y Plaza de Arma

El paseo de la chicuela, cuyo verdadero nombre es Francesca Cigna, partió a las 10 de la matina por La Vega Central, a la que llegó en una Hummer gigante, con 4 guardias adentro y saludando a los feriantes que de una la llenaron de piropos. Igual cosa pasó en Lo Valledor, sitio en donde bailó arriba de una tarima, realizando un california helicóptero de la muerte con su bailarín, incluidos varios tiritones de su cucu para la postal. Cuando finalizó el bailoteo, la sacaron los guardias, a quienes también le tiraron las manos los califas.

VALLAS

"Ahora sí da gusto estar en la Plaza de Armas", gritó la Blanquita, para luego preguntar: "¿Tienen frío?", a lo que los más osados le contestaron: "Nooo..., ¡Estamos calientes!", entre otros comentarios de mayor calibre.

Como broche de oro, la blonda se fotografió con varios cabros que estaban pálidos ante la simpatía y la cuerada de la muchacha, quien se viró sin que nadie le tocara sus cochitas.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
592
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.