Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodolfo Varela escriba una noticia?

Fidel Castro ha sido el líder más espiado de la historia

01/08/2015 19:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Espías norteamericanos y analistas de la CIA confiesan en un documental que el líder cubano ha sido el más vigilado del mundo.

image

Un documental audiovisual que será estrenado próximamente por un canal estadounidense, revela que el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, ha sido el hombre más espiado del mundo por parte de los servicios de inteligencia de Estados Unidos.

La historia recoge los testimonios de espías norteamericanos, analistas de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por su sigla en inglés) y agentes de su contraparte soviética KGB.

El documental realizado por Discovery Channel se titula: "Castro: The World's most watched man" (Castro: el hombre más vigilado del mundo) y muestra también documentos desclasificados nunca antes vistos.

La pieza audiovisual tiene previsto transmitirse en el cuarto trimestre del año, primero en Estados Unidos y seguidamente en países de América Latina y otras regiones, según una fuente del canal, citada por la prensa.

El lanzamiento de este documental se da meses después que Estados Unidos y Cuba iniciaron conversaciones para ir en proceso de normalización de sus relaciones diplomáticas


Sobre esta noticia

Autor:
Rodolfo Varela (1371 noticias)
Fuente:
rodolfovarela.blogspot.com
Visitas:
546
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.