Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

[Festival] Lollapalooza 2012 parte con su venta en verde

26/09/2011 16:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa primera vez que el festival Lollapalooza pisó tierras chilensis fue a principios de este año, en Abril para ser más precisos. Ya ha pasado la mitad del año y aun las actuaciones de The Killers, Kanye y Jane’ s Addiction, siguen frescas en la retina, tímpanos y piel de los que asistimos a este maravilloso evento, sin embargo, su próxima edición en Chile no se hace esperar. A través de numerosos medios se ha corrido la noticia de que el lunes 3 de Octubre, empezará la venta en verde, de los tickets para los días 31 de Marzo y 1ro de Abril.

¿Venta en verde? Sí, se refieren a que sin saber ni un sólo grupo se pondrán a la venta los tickets. Éstos, llamados Early Birds, se venderán a la módica de CLP$30.000 y permitirán el acceso a ambos días de dicho festival.

Más sobre

Ahora, para los que dijeron, ‘ Esta es la América, voy a comprar mil y las revendo’ , pusieron la siguiente traba. Se venderá un máximo de cuatro entradas por persona. Claro está que este impedimento es sólo para este tipo de preventa en verde y no correrá para la venta regular.

Se supo también que el line up, sería revelado durante las próximas semanas, así mismo como los detalles de entradas VIP y generales.

Está claro que un festival de las características de Lollapalooza es de antología y versión tras versión van mejorando para llegar a un resultado pulido, bello y óptimo. Si uno asume este comportamiento, la apuesta por las entradas será win-win!


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
143
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.