Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Música escriba una noticia?

El Festival de Bayreuth comienza con críticas y la ausencia de Merkel

25/07/2014 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este viernes se inauguró el célebre Festival de Bayreuth, dedicado durante un mes a las obras de Richard Wagner, donde se ha destacado la ausencia, por primera vez en muchos años, de la canciller alemana, Angela Merkel.

La representación del 'Tannhauser', puesta en escena por el alemán Sebastian Baumgarten, apenas había comenzado cuando una avería en el teatro obligó al público a salir durante más de una media hora.

Muchos curiosos se habían agolpado a lo largo de la avenida que lleva al Festspielhaus para contemplar la llegada de la elite política y social de Alemania en la velada de gala inaugural de 'Tannhaeuser'.

Más sobre

Algunos desafiaron al calor veraniego junto a los numerosos fotógrafos y cámaras para intentar ver a los célebres y famosos cuando eran recibidos por las jefas del festival, las bisnietas del compositor, Katharina Wagner y Eva Wagner-Pasquier.

El motivo oficial de la ausencia de Merkel, una ardiente admiradora de Wagner que ha asistido al festival desde antes de ser nombrada jefa de Gobierno, en 2005, es un "problema de agenda".

El portavoz del festival, Peter Emmerich, insistió en que Merkel asistirá a un par de representaciones la próxima semana.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Música (1545 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1406
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.