Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

Fernando, expulsado de Gran Hermano 17 por filtrar información del exterior y revelan el porqué de la salida de Bárbara

06/11/2016 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Fer, con sus ojos de rana sorprendida.

Hola a todos.

HALA, FER A LA CALLE

¿Sabéis lo que es un bocachancla? Pues Fer es un bocabotasdecañaalta.

Lo primero que le dijeron y varias veces, antes de entrar, es que no podía dar información del exterior. Sólo faltó que se lo tatuaran en el pene para que cada vez que meara se acordara.

Pero no. Fer se veía el pepinillo de color carne impoluto y no se acordó y se ha pasado la semana soltando perlitas a todo cristo. Tú te pones un telediario y tienes menos información que con Fer en modo secreto.

A Fer lo detiene la CIA y antes de que se acabe de poner el mono naranja ya les ha contado a los guardias su vida de los 0 a los 25 años y les ha hecho el "en próximos capítulos", del resto.

La Palabra 'Spoiler' la inventó Fer, que se dedicaba a ir a las colas del cine cuando estrenaron El Sexto Sentido a gritar que Bruce Willis estaba muerto.

Total, que le llamaron al confe y le dijo el Súper que se iba a la calle por faltar al compromiso de no revelar información del exterior. Y Fer, viéndose expulsado, se dedicó a intentar decir que no, que él no había dicho nada de fuera.

Amos no me jodas, que con todo lo que les ha contado los de dentro de la casa podrían escribir una "historia de España y el mundo en una semana".

"Yo No he dicho nada, he dado consejos", dijo Fer. Me descojono. Consejos.

? Te aconsejo que se ha formado gobierno, con Cospedal en defensa y se han cargado a Pedro Sánchez y el Madrid ha empatado y en la calle piensan de tí que tal y cual y la predicción de los próximos días es...

Consejos.

Ante eso y el hecho de que Fer se puso a llorar como si le hubieran dicho que le iban a fusilar, el Súper se vio obligado a rebatirle: "Le has dicho a Clara que hablaste con su tía y que algunos colaboradores habían hablado de su relación", por ejemplo.

Y ahí Fer ya perdió el amor propio y se puso a rogar y a llorar que parecía Boabdil el Chico perdiendo la Alhambra. Pero nasti de plasti: A LA CALLE.

Por otro lado, nos enteramos de las razones de la salida de Bárbara. El Súper la llamó al confe y le pasaron por teléfono a su exmarido italiano. Éste, en idioma itañol, le contó que su padre estaba ingresado, en "situación estable".

El tipo intentó convencerla por todos los medios de que se quedara. Al final, Bárbara le dijo "te voy a hacer caso y no voy a salir, pero si pasa algo me avisas y me marcho".

Pero vamos, que pasaron los días y a Bárbara se le echó el mundo encima y decidió irse. Lo siento por ella, la verdad, porque aunque me cae como el culo de un elefante africano, no le deseo algo así a nadie.

El caso es que Bárbara se lo contó a casi todos y eso provocó una especie de catarsis de buen rollo sensibloide que eso no parecía la misma casa. Miguel llorando como un descosido. Y Bea igual.

"Nos comemos todos en plan kamikaze y nos equivocamos", dijo Bárbar. Catarsis del amor y el perdón. Miguel abrazándose a Bárbara, Bea pidiendo perdón... Eso era como un confesionario pero de los que sales con un padrenuestro y un avemaría.

Como no quieren que esto se parezca a Sálvame y por eso tienen a Lidia Lozano en el plató. Así que se puso a decir anoche el el Debate que llamara Bárbara "para consolar a Pablo", que estaba llorando. Sí, los cojones. Lidia estaba preocupada por Pablo.

Y Bárbara llamó a Pablo (momento TV absoluto) y ahí hubo lloros, muchos. Creo que a Pablo le tienen puesto una vía en el brazo para ir hidratándole según llora, porque si no, el chaval acaba seco como una mojama.

Al final, Jordi le quitó el móvil y le dijo a Bárbara que si eso, que la llamaban para que la oyera todo el mundo.

Y Bárbara entró en directo. ¿Y qué dijo? Pues le echó la bronca a Jordi y al programa por haberle dicho que su padre estaba enfermo y ojo, debe ser grave si Bárbara dijo que "le podían quedar semanas o meses".

"Hubiera preferido no saberlo y cumplir el sueño de mi padre", dijo (al parecer el sueño de su padre era verla en GH).

Ahí yo flipé muy fuerte. O sea, tu padre está muy grave y ¿te cabreas porque te lo dicen? ¿Qué tenía que hacer GH, callarse y esperar a que saliera y no hubiera remedio?

Pues ella emperrada, porque su familia no quería que se lo dijeran y que porqué se lo habían dicho. En fin, cada cual que haga lo que quiera con su familia, pero a mi no me lo dicen y me cago en todo lo cagable...

"Mi familia no quería trasmitírmelo, porque mi padre está en la UCI, solo puedo entrar 10 minutos al día y esto puede durar meses", decía Bárbara, que se quejaba de que su padre lleva tres semanas así y se lo habían dicho ahora. FLIPO.

"Hace tres semanas no estaba tan crítico como ahora", explicaba Jordi sobre los motivos de habérselo dicho. A ver, aquí me pongo en la piel de Gran Hermano 17, imaginaos que no le dicen nada, pasa lo peor y la mujer sale de GH una gala cualquiera y... impensable ¿no? Por más que el propio señor o su familia no quisieran decírselo...

En fin... Por otro lado nos tuvimos que tragar un vídeo ensalzando el victimismo de Adara. Este vídeo lo mandan al Vaticano y la canonizan. Pero vamos, que quitan a alguna santa que no se conozca mucho y ponen a Adara en su pedestal. Santa Adara patrona del Rímel Corrido.

"Me dijo que iba a estar conmigo hasta el final y de repente se va y no me dice nada", dijo Adara cuando se fue Bárbara. Sí, amigos, porque se está muriendo el padre de tu amiga y a ti lo que te importa es que te dijera que se iba a quedar contigo y al final no.

Esta chica es lo más egoísta y egocéntrica que hay sobre la faz de la tierra desde los tiempos de los dinosaurios.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (660 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1693
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.