Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Primera Feria de Diseño de Autor promete soprender a los visitantes

30/09/2009 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los proyectos en exhibición fueron elaborados por diseñadores, orfebres y fabricantes de accesorios y zapatos, que experimentaron con novedosas formas y accesorios

Feria de Diseño de AutorLa primera versión de la Feria de Diseño de Autor, responde a la necesidad de agrupación, comercio e intercambio cultural entre los jóvenes; proyecto que pretende abrir un espacio para diseñadores de vestuario, orfebres, fabricantes de accesorios, zapatos, y artistas que realicen obras en pequeño formato y en donde prime la experimentación de nuevas formas y uso de materiales.

En la muestra destacan piezas elaboradas con la técnica patchword; además de joyas de acero, acrílico, estampados de serigrafía y ropa de niño de fieltro.

Los participantes son alrededor de 60 diseñadores de vestuario y accesorios provenientes de Chile y el extranjero, entre ellos destacan países como Perú y Argentina.

Esta primera Feria de Diseño de Autor cuenta con la especial participación de PITUQUI - PINAQUI, marca de prendas de vestir y accesorios para hombre y mujer que se ubica dentro de la categoría de "moda callejera progresiva", firma creada el año 2001 por la diseñadora chilena Pola Thomson.

Los proyectos en exhibición fueron elaborados por diseñadores, orfebres y fabricantes de accesorios y zapatos, que experimentaron con novedosas formas y accesorios

El público podrá disfrutar y adquirir las piezas creativas y únicas, expuestas por sus creadores, a valores sin competencia y con un marcado sentido de intercambio y comunicación.

Además, El sábado 3 y domingo 4 de octubre, entre las 16:00 y las 21:00 hrs, se podrá disfrutar de música en vivo.

Este proyecto se suma a otras actividades artísticas que Portal La Dehesa ha presentado, con el propósito de ofrecer un panorama novedoso a su público y generar una vitrina social que propague el valor de la cultura nacional e internacional.

La exhibición estará abierta el sábado 3 y domingo 4 de octubre en la Sala cultural de Portal La Dehesa, ubicada en el segundo piso del mall, de 11:00 a 21:00 horas.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
758
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.