Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redaccioneconomica escriba una noticia?

La Gran Feria de la Construcción en formato virtual conectó a más de 90 mil especialistas del sector

05/10/2020 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Gran Feria de la Capacitación en formato virtual, conectó a más de 90 mil trabajadores y especialistas del sector por medio de más de 80 espacios de formación

 

  • Los espacios de capacitación fueron liderados por 40 marcas, entre proveedores, aliados y el SENA, aportando a la formación de más de 90 mil especialistas que participaron activamente en estos espacios.
  • Los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar los stands de diferentes marcas aliadas al evento y pudieron disfrutar de las charlas inspiracionales lideradas por Luis Ignacio Franco, co-fundador de Konkretus, Gerardo Ríos del Grupo Ríos y el ciclista colombiano, Santiago Botero.

 

Bogotá, 05 de octubre. Durante el encuentro de 2 días, más de 90 mil especialistas y trabajadores del sector constructor, de diferentes ciudades del país y de la región, se conectaron y certificaron en la primera versión virtual de la Gran Feria de Capacitación, organizada por Sodimac y su marca Constructor. El evento logró superar las expectativas iniciales de convocatoria registrando un total de 40.247 registros y 90.007 conectados al evento.

 

“Nunca antes habíamos logrado conectar a tantos especialistas, de tantas regiones del país. Estamos muy contentos porque esta es la mayor ventaja que nos brinda la tecnología, la oportunidad de llegar a más personas, a lo largo y ancho del territorio nacional. Alcanzamos una convocatoria masiva, superando nuestras expectativas de asistencia y eso es solo una muestra del compromiso que tienen los trabajadores del sector para seguir formándose y así construir juntos un mejor país. Ratificamos que ahora somos más socios que nunca con nuestros especialistas”, comentó Natalia Velasco, Jefe de marca Constructor de Sodimac Colombia.

La agenda final ofreció más de 80 espacios de formación y capacitación a los asistentes enfocados en abordar las temáticas más relevantes para las diferentes especialidades que forman parte del sector constructor a nivel nacional: carpinteros, pintores, electricistas, maestros, ornamentadores, plomeros y especialistas de acabados.

 

“Este año fue de especial importancia para Sodimac y nuestra marca Constructor, ya que todo lo que estamos viviendo nos llevó a encontrar la forma de llevar la Gran Feria de la Capacitación a nuestros especialistas, por eso le apostamos a la transformación digital del evento y a contribuir al cierre de la brecha digital con los trabajadores del sector. Entendemos la importancia, hoy más que nunca, de fortalecer sus conocimientos y habilidades en diferentes especialidades, lo que les permite ser más competitivos y así, acceder a más y mejores oportunidades en el mercado”, añadió Natalia Velasco, Jefe de marca Constructor de Sodimac Colombia.

 

La jornada contó con capacitaciones en cuatro salas virtuales, de forma simultánea, a cargo de 40 marcas, entre proveedores y aliados como: Corona, Argos, Pavco, 3M, Alión, Pintuco, Kolor, Saint Gobain y el SENA, que ofreció 7 cursos totalmente gratis para los especialistas del sector. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar los stands de diferentes marcas aliadas al evento y pudieron disfrutar de las charlas lideradas por Luis Ignacio Franco, co-fundador de Konkretus, Gerardo Ríos del Grupo Ríos y el ciclista colombiano, Santiago Botero. Así mismo, durante el evento se generaron conexiones entre especialistas a través de espacios de networking construidos para ellos.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Redaccioneconomica (102 noticias)
Visitas:
7139
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.