Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerdau En Chile escriba una noticia?

Feliz Navidad y un Próspero 2015 para los Adultos Mayores de Renca

31/12/2014 18:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como todos los años, el Voluntariado de Gerdau se reúne para celebrar la Navidad y los cumpleaños del segundo semestre a los adultos mayores

Celebracion-ceam-2014Como todos los años, el Voluntariado de Gerdau se reúne para celebrar la Navidad y los cumpleaños del segundo semestre a los adultos mayores que asisten al Centro de Entretenimiento del Adulto Mayor que el Hogar de Cristo mantiene en la comuna de Renca.

Más de 50 adultos mayores recibieron regalos y canciones, bailaron y se rieron durante las celebraciones que se realizaron en la sede del CEAM de Renca, este martes 30 de diciembre.

Las encargadas del centro recalcaron que cada año, este grupo de personas, que ya lo dio todo en la vida, preguntan y se inquietan cuando se acerca fin de año, expectantes por la visita de los voluntarios de Gerdau. Si bien, hay otras empresas que también apoyan al centro, dicen que ellos consideran como sus “padrinos” a los voluntarios de Gerdau. Esto, no hace más que reforzar el compromiso del grupo de colaboradores, que varias veces al año, “donan” un poco de su trabajo y tiempo para ir a agradecer a estas personas, muchas desamparadas, que luego de cumplir su misión en la vida son abandonados por sus familias y parte de la sociedad.

Más de 50 adultos mayores recibieron regalos y canciones, bailaron y se rieron durante las celebraciones que se realizaron en la sede del CEAM de Renca

Y para que los buenos deseos de Año Nuevo se cumplan, llamamos a los colaboradores de la empresa a sumarse al grupo de voluntarios. Es una buena manera de conocer otras realidades, de personas que realmente sufren en la vida, y también sirve para crear lazos de amistad entre colaboradores que no necesariamente se conocen.

¡Así se forman los equipos exitosos!

Fuente: www.gerdau.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Gerdau En Chile (320 noticias)
Visitas:
268
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.